La modelo venezolana Camila di Marzo, lanza al mercado nacional su nueva colección de ropa interior Pantalettas by Camila Di Marzo 2011-2012, cuya línea esta inspirada en la mujer venezolana sexy,

independiente, divertida, creativa pero sobre todo espontánea y casual.

“I love Pantaletas” se titula la nueva colección compuesta por 8 cómodas piezas 100% algodón peruano, 6 cacheteros y 2 tipo hilo, diseñadas para satisfacer las exigencias desde un adolescente de 18 años hasta una adulta contemporánea. Los colores más utilizados son los pasteles como el rosado y azul, las telas blancas y negras y los estampados azules y fucsia. “Love me” y “Lick me,” son los mensajes impresos en algunas de las panties.

 

Luego de 9 años siendo protagonista de campañas publicitarias y dominando la pasarela venezolana, Camila desea asumir su vocación original como diseñadora. Esta colección solo constituye un abreboca de los distintos productos que formaran parte de la línea de ropa interior de Camila di Marzo, destinada a la mujer que quiera sentirse sexy sin ser vulgar elaborada con insumos importados pero hecha con 100% mano de obra nacional.

Sin embargo, a la par de su carrera como creadora, Camila continuará desarrollándose como modelo, representando marcas como Manoa Bañadores y TFR Studio. En marzo del 2012 será portada de la conocida revista UB.

Actualmente la línea Pantalettas de Camila di Marzo puedes encontrarla en:

Tienda Intropia:
CC Galerías pdos del este, Nivel MZ.  
Twitter: @intropiatienda  
Facebook:  http://www.facebook.com/#!/intropia.tienda

Tienda Magnolia:

CC Terras Plaza, nivel C2 local LP-44.

Twitter:@Magnolia_Terras

y muy pronto (entre esta semana y la que viene):
Teatro Store:
Torre D&D de Las Mercedes…  
Twitter: @Teatrostore

Aprilis:
Los Palos Grandes 3ra Av. con 1ra. Transversal Edificio Cayaurima, PB, Local A  
Twitter: @Aprilisaccess

Contacto para ventas y distribución: [email protected]

Twitter:

@CamiladiMarzo

@Pantalettas