publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

Video de la semana

publicidad -

Noelia Rios se desnuda en la Revista Hombre Extremo de Octubre 2011 (+Fotos)

Share

La Revista Hombre Extremo del més de Octubre 2011, nos presenta una galería de fotos de la modelo argentina

de 20 años, Noelia Rios desnuda y en bikini. Para que veas y disfrutes todas las imágenes de la modelo Noelia Rios en Hombre Extremo de Octubre 2011 se las dejamos aqui

Noelia Ríos, afirma que aun es virgen  y en argentina la llaman la nueva virgen de la farándula.... Los métodos de ascenso mediático son cada vez más ingeniosos. Las chicas pululan, como hormigas en la tormenta, por los canales de Buenos Aires. Desesperan por exhibirse, al fin, ante la cámara.

 

Las que son más ingeniosas lo logran (el resto, con un par de buenos plásticos y tintura, se arregla). Es el caso de una joven misionera, Noelia Ríos, que estuvo en “AM” haciendo unos comentarios insólitos.

El primer apunte fue: “soy virgen” (aunque ese crédito como innovadora hay que dárselo a Wanda Nara). Lo que vino después...: ¡atajate! La chica contó que viene de una familia que vive en medio de la selva. Y apuntó una anécdota que después probó en vivo: “Me trepaba en los árboles y un día me salvé la vida de que me comiera un león porque estaba ahí arriba y me tuve que quedar a dormir”, dijo.

La lista de propuestas sigue: “Un joven tenista de acá, me ofreció una casa en Puerto Madero. ¡Yo ni sabía lo que era Puerto Madero! Y un político local me quiso dar $ 50 mil para que estuviera con él. Mi primera vez no puede ser por dinero”, asegura la morocha de sólidas convicciones.