publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

Video de la semana

publicidad -

María de los Ángeles Del Gallego ''Soltera y sin compromiso''…Por ahora…

Share

La hermosa conductora de ''La Bomba'' conocida en el medio artístico como; La Maracucha, finalizó su noviazgo, con el ex integrante de la agrupación Los Cadillac`s y ahora vocalista del dúo Kent & Tony. La relación entre ambos, que se veía sólida, finalizó hace algo más que un mes.

Las razones de la sorpresiva ruptura, entre los ambos zulianos artistas, se desconocen. Lo cierto es que ya no están empatados y cada quién esta sumergido en sus compromisos artísticos. María de los Ángeles Del Gallego, ha tenido un gran año. La “sobreviviente” junto a Doña Griselda, del exitoso programa de chismes de Televen, a protagonizado varias campañas publicitarias, editoriales de moda y animado eventos por todo el territorio nacional.

 

Mientras él, luego de la repentina disolución de Los Cadillac`s, unió fuerzas y talento con otro de los integrantes de la disuelta agrupación y formaron éste dúo, que ha comenzado a tomar fuerza en el medio musical. La popular animadora de “La Bomba” no esconde su ruptura, al menos así se evidencia en el estado de su pin, dónde colocó hace días, un corazón roto. Ambos se veían compenetrados y felices. Ojala esto sea pasajero y llegue a ellos la reconciliación.


Así lo apostamos en esta columna, ya que si el amor existe, lo importante es no dejarlo morir y apostar a una nueva oportunidad. Y si por el contrario, éste no es el caso, entonces quedar con el tiempo, como buenos amigos y esperar llegue otra vez Cupido, a flechar los corazones de los carismáticos artistas.