Andy Montañés, José Alberto El Canario, Ismael Miranda, Domingo Quiñones, Tony Vega, Puerto Rico es Salsa y

Menudo y su Orquesta estarán presentes en la fiesta de la salsa.  

La gran fiesta de la salsa regresa a Caracas, tras dos años de ausencia. Será una nueva edición de la verdadera fiesta de la salsa en Venezuela. «Noches de Nueva York» tendrá en pleno escenario a Andy Montañés, José Alberto El Canario, Tony Vega, Ismael Miranda, Domingo Quiñones, Puerto Rico es Salsa y la agrupación Menudo y su Orquesta. Un cartel de primerísimas figuras de la salsa y los ritmos afro-latinos, quienes darán un show único que promete  poner a bailar a quienes deseen presenciar esta única presentación colectiva el venidero sábado 18 de noviembre.

 

Organizado por Promoeventos y Peluche Producciones el concierto se paseará por las canciones que hicieron famosos a estos exponentes, ídolos de la salsa. Será una noche  de campeones con lo mejor de su repertorio. El escenario del salón Venezuela del Círculo Militar será una gran pista melómana que promete una avalancha latina nunca antes sentida en el país.  

«Las Noches de Nueva York» ya es un evento ícono de la salsa, pues llevan más de 15 años siendo líder en espectáculo tropical y una vez más con su cartel de primera promete intensa descarga,  donde sobresalen los instrumentos de viento y percusión y de la conga. Y más que nada una endemoniada demostración de sus participantes en tarima ante un público que espera con ansias poder disfrutar de lo mejor de la salsa.   

El espectáculo «Las Noches de Nueva York» también irá la ciudad jardín de Venezuela, en la Casa Gómez de Maracay estarán el día sábado 19 en tarima: Andy Montañés, José Alberto El Canario, Ismael Miranda, Sono Star, Puerto Rico es Salsa y Menudo y su Orquesta.

Las entradas para “Noches de Nueva York” ya están disponibles en www.tuticket.com .