La actriz Lindsay Lohan firmó con la revista Playboy para posar desnuda por una suma cercana al millón de dólares, publicó TMZ. Según trascendió, las negociaciones comenzaron hace varios meses

y Lohan habría rechazado una primera oferta de 750 mil dólares del dueño de Playboy, Hugh Hefner, reclamando que no lo haría por menos de un millón de dólares.

Las sesiones de la problemática estrella juvenil con la revista para caballeros pudieron haber iniciado el fin de semana pasado, no obstante, se desconoce en qué edición se publicarán las imágenes de la protagonista de ‘Chicas Pesadas’.

Mientras que la revista no ha confirmado la información, el representante de la actriz comentó que no puede confirmar ni negar la noticia, que es Trending Topic en Twitter.

No es la primera vez que la estrella de 25 años posa desnuda. En 2008, se desnudó para recrear la última sesión de fotos de Marilyn Monroe, conocida como Last Sitting, tomada por el fotógrafo Bert Stern sólo seis semanas antes de morir por una sobredosis de drogas.

«No tuve que pensarlo demasiado. Trabajar con Bert Stern en una recreación de Marilyn Monroe realmente es un honor», expresó entonces.

Lohan cumple actualmente con el requerimiento de la juez Stephanie Sautner, de la Corte de Los Angeles, de trabajar 16 horas semanales, hasta el 2 de noviembre, como parte de la sentencia por robar en enero un collar de 2 mil 500 dólares.

 

terra Mx