publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

Video de la semana

publicidad -

Hoteles Aladdin eleva la intensidad con sus habitaciones SM (+Fotos)

Share

Caracas (ESPECIAL).- Para aquellos que quieren ponerle un toque de picante a sus encuentros pasionales, pero sin

descuidar el estilo, la cadena de Hoteles Aladdin, ofrece la alternativa de placer más intensa con sus habitaciones SM, equipadas con lo necesario para experimentar con el emocionante juego de la dominación sumisión.

 

En acto privado celebrado en las instalaciones del Aladdin Caracas, se inauguró la nueva opción de disfrute de esta cadena hotelera, la cual se caracteriza por un ambiente en el que dominan los colores oscuros, el cuero y las cadenas… incluso cuenta con una pequeña mazmorra con elevador, que hará las delicias de quienes saben disfrutar con respeto y responsabilidad de las fantasías de sadomasoquismo como juego de seducción.

A la inauguración fueron invitados un grupo de entusiastas seguidores de Hotel Aladdin en las redes sociales Facebook y Twitter, así como amigos y relacionados, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las novedades de esta opción, en una ocasión en la que la presentación de bailarinas exóticas, que deleitaron con su performance sadomasoquista y de Pole Dance, de elevar la temperatura en el “estreno” de estas habitaciones.

Los clientes de los hoteles Aladdin de Caracas, Maracay, Barquisimeto y Valencia, podrán poner en práctica desde ya los consejos y sugerencias que la cadena de hoteles más conocida del país ha desplegado en las redes sociales para el disfrute de una experiencia SM,  haciendo su reservación a través del 0800-ALADDIN.

Con esta apertura, Hoteles Aladdin sigue ampliando su oferta de servicios para seguir siendo la primera opción a la hora de hacer realidad las fantasías más candentes de quienes gustan de disfrutar a plenitud de su sensualidad. ¡Atrévete!

Fotos: Juio Rojas

Publicidad

Recomendaciones en Facebook