La vedette sorprendió en Bailando 2011 con el baile más impactante de todo el certamen, en el que se animó a lo que ningún participante había hecho antes.

 

Cinthia Fernández lo avisó y cumplió. Era uno de los strips dance más esperados de la noche y, ciertamente, no defraudó. De hecho, ella dijo que había que prepararse para su baile… Pero nadie estaba preparado para lo que vendría.

Despelote televisivo de Cinthia Fernández…. Al finalizar su coreografía en Bailando 2011 se quitó en directo el hilo dental que suele llevar en cada uno muchos de sus bailes. Cinthia Fernández, rutilante conejita Playboy, está aprovechando su tirón en los kioskos para dejar sin argumentos a los televidentes de Bailando 2011.

Fue la segunda en llegar a la pista de ShowMatch para encarar el ritmo de Stripdance. Cinthia  le puso el moño a su participación cuando al finalizar su coreografía se quitó el hilo dental que la vedette suele llevar en cada uno muchos de sus bailes.

Mientras Cinthia se desnudaba en directo, Marcelo Tinelli se metió en medio de la cámara y ordenó cerrar el plano hasta que Fernández estuviera nuevamente vestida.


Cinthia no sólo realizó una jugada coreografía, sino que en el final de la misma se quedó completamente desnuda, dejando al descubierto su privilegiada anatomía… y algo más. Tanto, que el final de su baile se convirtió en el tema más hablado en Twitter en la Argentina, en lo que será el comienzo de una polémica que inundará los programas de TV.

cinthia-fernandez-strips-on-dancing-2011 por EgotasticMedia

Con Info de Noticiascadadia.com y www.ciudad.com.ar/