Smirnoff Nightlife Exchange Project dio a conocer cuales son los 18 países que podrán vivir una experiencia única en una misma noche

 

Smirnoff reveló  que Chipre será el país con el cual Venezuela intercambiará lo mejor de su vida nocturna el próximo 12 de noviembre; como parte del Proyecto de Smirnoff Nightlife Exchange. A su vez, Chipre recibirá lo mejor de la movida nocturna venezolana, de acuerdo a lo votado por el público. Esta experiencia mundial, única en su clase, permitirá que de los 50 países que están participando en la plataforma, 18 intercambien sus mejores movidas en una gran fiesta.

Esta selección se realizó tras escoger las ciudades con la vida nocturna más extraordinaria, entre las que por supuesto figuró Caracas, las cuales intercambiarán sus movidas nocturnas con otras capitales del mundo en una misma noche: su cultura, experiencias, bailes y música.

Los intercambios se darán de la siguiente manera:

Gran Bretaña –  Jamaica

Irlanda – Tailandia

Brasil – Alemania

Australia – Italia

Canadá –  Vietnam

Estados Unidos –  Países Bajos

Líbano – México

Venezuela – Chipre

Argentina – Turquía

Smirnoff invita a toda su comunidad a participar con ideas o sugerencias sobre los aspectos más originales de la vida nocturna en su país. Las personas con las ideas más originales tendrán la oportunidad de ganarse entradas para asistir el día 12 de noviembre a la gran fiesta de intercambio, “Smirnoff Nightlife Exchange” según su ciudad seleccionada. Además esa misma noche se anunciará al ganador que pertenecerá al staff de bailarines de Madonna; el próximo año en su gira de conciertos.

Hasta el momento se han presentado más de 10 mil ideas en el Fan Page de Smirnoff, tomando en cuenta las distintas categorías como baile, recetas de cócteles locales, música, tendencias de modas, entre otros. Los consumidores todavía están a tiempo de aportar sus ideas para ganar entradas a la gran Fiesta Smirnoff Nightlife Exchange Project.

Ingresa en www.facebook.com, hazte fan de  Smirnoff Venezuela y entérate de qué tienes que hacer  para estar ahí cuando Smirnoff las haga realidad

Celebra la vida, todos los días, en cualquier lugar, con responsabilidad

Acerca de Be There


Smirnoff cree en hacer las cosas de forma diferente: cuando le das la vuelta o simplemente cambias uno de los ingredientes de una noche de fiesta, puedes crear algo especial, algo diferente – una noche que al mirar atrás te haga decir con orgullo “Yo Estuve Ahí”. Be There es la plataforma que refleja la misión de Smirnoff de inspirar y permitir un tipo de experiencias únicas, que son traídas a la vida por Smirnof Nightlife Exchange Project.

Acerca de Diageo

Diageo es la empresa líder a nivel mundial en bebidas premium con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas, licores, vinos y cervezas. El portafolio de Diageo incluyen las marcas Johnnie Walker, Guinness, Smirnoff, J & B, Baileys, Cuervo, Tanqueray, Captain Morgan, Crown Royal, vinos Beaulieu Vineyard y Sterling Vineyards. Diageo es una empresa global que comercializa productos en más de 180 países de todo el mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Nueva York (DEO) y la Bolsa de Londres (DGE). Para obtener más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visítenos en Diageo.com. Visita www.drinkaware.com y propia de Diageo www.DRINKiQ.com mundial de recursos de información y orientación acerca del consumo responsable.