Ruddy busca hijo a los 44 años.¡AJÁ! AHÍ LOS QUERÍA ENCONTRAR, BIEN DISPUESTOS A LEER LAS INFORMACIONES ACONTECIDAS EN LA ÚLTIMA SEMANA, EN ESTE MUNDILLO FARANDULERO Y QUE DE INMEDIATO SE LAS CUENTO SIN PELOS EN LA LENGUA.

 

BUSCA FAMILIA: Ruddy Rodríguez se casa este sábado 01 de octubre con el rejoneador cacacho Juan Rafael Restrepo, en Bogotá, Colombia, y una de las pocas invitadas venezolanas será Carolina Indriago. Luego la actriz, de 44 años de edad, comenzará a buscar familia. Mi libélula “La ginecóloga” me reporta que ya fue a la consulta del mismo médico que atendió a Viviana Gibelli, por los predios de un centro médico docente en La Trinidad, porque Ruddy quiere tener hijos y el médico le asegurado “que aún está a tiempo”.

IMAGEN DE SCUTARO: El domingo 25 de septiembre Miss Venezuela 2010, Vanessa Goncalves, hizo la extensa sesión fotográfica, para el catálogo de la más reciente colección del diseñador Giovanni Scutaro. La joven aprovechó el mango bajito, y más ahora que está en la cresta de la ola. Sólo faltan tres semanas para que entregue el coroto, por lo tanto quedará libre de ataduras con la Organización Miss Venezuela. Mi libélula “Mr. Músculo” revela que las fotos quedaron soñadas.

También se especuló fuertemente esta semana que la Goncalves aceptaría ser la nueva Chica del Oso, donde quiere ser la Chica del mes de febrero (ella nació en ese mes). Me cuentan que ella entraría en sustitución de Daira Lambis y que las fotografías para ese popular calendario tendrá que hacerlas en pocas semanas.

ESTARÍA EMBARAZADA: Mi libélula a la que mientan “El gallo pinto” me reporta que Verónica Schneider estaría embarazada de tres meses. La actriz, quien ya tiene a Sara, de unos 3 años de edad, estaba hace rato buscando salir embarazada nuevamente. Una vez que concluyó su compromiso en “La Viuda Joven”, donde quedó al descubierto en el capítulo final que ella era “La viuda maestra”, Schneider y su marido, el modelo Enrique Palacios, acentuaron la búsqueda de un nuevo integrante familiar. Ahora el caso es que ella ha negado la especie, cuando “El gallo pinto” me afirma, por este puñado de cruces, que la joven sí está con un tigre en el tanque.

4 VENEZOLANOS: Entre “Los 60 más bellos de TV y Novelas Colombia 20011”, donde se incluyen a hombres y mujeres, hay cuatro venezolanos: Ernesto Calzadilla, quien fue el aspirante número 15 en el concurso Mister Venezuela 1998, el cual ganó; María Luisa Flores, Miss Apure 1999 y tercera finalista del Miss Venezuela 1999; Andrés Suárez y Juan Alfonso Baptista. En años anteriores estuvieron seleccionados Ruddy Rodríguez y Coraima Torres. SE DIVORCIAN: La actriz venezolana Coraima Torres se divorcia de su esposo, el actor colombiano Nicolás Montero, de 48 años de edad, luego de 15 años de matrimonio. ¿El motivo? Montero persigue a la actriz colombiana Diana Hoyos, de 24, la protagonista de “Oye Bonita”. Coraima y Nicolás se conocieron durante la grabación de la telenovela “Sueños y Espejos” y se casaron en 1996. Tienen un pequeño hijo, Manú, de 4 años.

DOS VECES: En una entrevista que le hizo el poeta Leonardo padrón a María Conchita Alonso, la ex Miss Distrito Federal 1975, cantante, actriz y vedette reveló que en su momento tuvo dos abortos. El primero, siendo muy joven, se dio porque el feto estaba creciendo fuera del útero. El segundo porque se lo provocó. Definitivamente la cubana, nacida en Cienfuegos, de 56 años de edad, aún sigue disparando como en su época de rebeldía cuando publicó sus memorias para la revista “Ronda”, en 1982, donde sólo quiso que se supiera la larga ristra de amantes y hombres con los cuales se acostó durante su azarosa vida en Caracas.

María Conchita Alonso admitió que abortó dos veces.

ENSALMADA: El sábado 24 de septiembre Diana Wood Pérez, Miss Amazonas, voló en avioneta privada a Puerto Ayacucho, capital del estado Amazonas, en compañía de Gabriela Quiñones, Miss Nueva Esparta. Allá fueron recibidas por el gobernador, Liborio Guarulla, y luego de un almuerzo opíparo se dirigieron al Tobogán de la Selva, unos 20 kilómetros al sur de la capital amazonense, donde dos chamanes tabaquearon a Dianita, y luego le dieron su buena ensalmada, con bastantes ramazos, ante ese inmenso caudal de agua, que brota sobre esa piedra negra, dura, que cubre gran parte de dicho estado, que forma parte del Macizo Guayanés, y que se formó en el precámbrico. Luego de haber quedado cubierta por sus cuatro flancos, Diana voló de regreso a Caracas, en compañía de su zarcillo, ¡ah pues!, de Miss Nueva Esparta. Por cierto, esos chamanes fueron los mismos que en el 2007 le echaron su ensalmada a Dayana Mendoza y me cuentan que son efectivísimos.

TOMARON SOL CARIBEÑO: Estas misses no dejan de generar información para mí. Terminada la Gala Interactiva, el sábado 17 de septiembre, Diana Wood, Miss Amazonas y Gabriela Quiñones, Miss Nueva Esparta, al no saberse ganadoras de ni una sola banda, se fueron a rumbear por todas las discotecas del este capitalino. A las 6:00 de la mañana pasaron buscando a Jeserly Gutiérrez, Miss Apure, y las 3 abordaron una avioneta privada, rumbo a Porlamar. Ya en la isla de las Perlas, el trío fue conducido en una Hummer Blindada hasta una marina de Porlamar, donde abordaron un lujoso yate, propiedad de un magnate árabe, que quiso agasajar a estas bellas damas, dándole unas vueltitas por el Caribe Mar. Ahí en cubierta las jóvenes tomaron el sol, pero con Bloqueador Factor 50, luego degustaron caviar, langosta a la Thermidor, champaña francesa, para luego abordar a las 6:00 de la tarde la misma avioneta de regreso a Maiquetía. ¡Qué vida tan dura!

PODEROSO PADRINO: Astrid Lozada, Miss Barinas, está muy tranquila, porque ella sabe que cuenta con un poderoso padrino, ¡y vaya que lo es!, vinculado a las esferas gubernamentales. Me reportan que ella sabe que es tamaño compacto y que de no ganar la corona, se conformará con un puestico en el TOP 5.

A REBAJAR: Nadie pone en duda que Leonardo Villalobos es un excelente animador, pero esta información tiene que ver con su figura. Resulta que el zuliano tiene como uno de sus clientes en radio a un prestigioso restaurante de comida italiana. Me cuenta mi libélula “La buen diente” que, una vez que finaliza sus compromisos en la radio, ve a cada rato a Villalobos entrando en dicho local, donde virtualmente devora todas las especialidades: pasticho, linguini a la putanesca, tallarines a la boloñesa, tortelinis cuatro salsas y es por eso que últimamente no le cierran los sacos de sus trajes en “Yo sí canto”. Don Joaquín Riviera le dio un ultimátum: “O dejas de comer tanta pasta o la noche del 15 de octubre vas a rodar por el escenario”. Cuentan que Villalobos se puso en una estricta dieta, y tendrá que subir el Ávila por Sabasnieves a diario, para botar al menos 5 kilos en dos semanas.

ENAMORADIZO: Por cierto, que mi libélula “La cepilla pelo” me informa que ahora Villalobos está enamorado de Gaby, una de las participantes de “Yo sí berreo”, ¡ah pues!, de “Yo sí suelto los gallos”, ¡ujúm!, de “Yo sí canto”, el reality de “Súper Sábado Sensacional”. La persigue, le monta cacería, le da la cola, la espera, le envía chocolates, la invita a cenar (al restaurante de pasta italiana) y lo último fue un enooooorme ramo de flores, que no entraba por la puerta de la Garita 1 del canal.

COMPRANDO PERCHA: El lunes 26 de septiembre la periodista Carmela Longo dijo en el programa “Portada’s” de Venevisión que estaba en Rodeo Drive, una de las más exclusivas avenidas de Los Ángeles, California, Estados Unidos, comprando la percha de Armani, que lucirá en caso de ser escogida como una de las jurados del concurso “Miss Venezuela 2011”. Pero una fuente que tengo en California, llamada “La duende”, me reporta que Longo visitó no precisamente las boutiques de las firmas más exclusivas, sino las tiendas “OUTLET”, donde se consiguen trajes de diseñadores reconocidos, entre ellos de Armani, pero de colecciones muy antiguas, al 70% de descuento, así como también carteras, bolsos, monederos de marca, y hasta bufandas deshilachadas de Armani, pero que pueden lucir muy “Al descuido”. Luego de comprarse su traje de gala y su bufanda, Longo puntualizó: “No importa que no sean de la más reciente colección. ¡Pero Armani es Armani!”.

ESCRIBIÓ LIBRO: Hace días estaba haciendo zapping por los diversos canales de televisión, cuando me tropecé con una entrevista que le hacían en una televisora colombiana a Stefanía Fernández, “Miss Universo 2009”. La joven dijo, entre otras cosas, que escribió un libro sobre todas las cosas buenas y malas que vivió durante su año de reinado. Esto me trajo a colación a la no tan joven Irene Sáez, quien al finalizar su reinado en julio de 1982 amenazó con publicar un libro al que tenía por titulo tentativo “Corona de espinas”, donde iba a desenmascarar todas las patrañas que vio dentro del concurso. Pero, finalmente, no lo publicó. Ahora, 29 años después, es Stefanía la que anuncia la publicación de este libro. ¡Lo estamos esperando!

FALTA DE RESPETO: Estaba viendo mi pantalla plana el sábado 24 de septiembre, cuando vi la boda de Cynthia Lander por Globovisión, y apareció la diminuta catira oxigenada de la Sandra Villanueva, bien desubicada. La reportera del crimen, ¡ah pues!, del programa “Sábado en la noche”, estaba a la entrada de la iglesia parroquial San José de Chacao, cuando comenzó a gritarle a la señora Piera Ferrari, reconocida diseñadora: “Épaleeeeee Piera, mira tú, ven acá…”. ¿Es esta la forma correcta de referirse a una señora mayor, que merece todo nuestro respeto y admiración? ¡Te pasaste mujer! La señora Ferrari, que es una DAMA así con mayúsculas, se volteó y declaró, pero no es la forma de tratar a una insigne diseñadora.

EN CARACAS: El famoso dj holandés Dj Tiesto se presentará el jueves 13 de octubre en la terraza del Ccct, en Caracas. Al músico y productor de música trance lo acabando reconoce como el mejor Dj de todos los tiempos, por la revista especializada “Mixmag Magazine”.

SE FUE ESPANTADA: La animadora Gloria Ordóñez decidió irse abruptamente del país hace un mes, con su pequeño hijo de unos 11 años de edad. Me cuentan que la ojiverde fue víctima de un terrible secuestro express, donde fue sometida en su propio apartamento por dos individuos vestidos con trajes de camuflaje y pasamontañas. Luego de haberla sometido a una tortura psicológica de varias horas, los antisociales le llevaron todo y la dejaron con vida de milagro. Por eso, a la semana ya Gloria había picado cabos, me cuentan que primero a Colombia y luego quiere establecerse en Miami, Estados Unidos, para ver si Germán Pérez Nahim, le da una chambita en Univisión.

EMPATADOS: La actriz Susej Vera y el modelo Antonio Rojas, Mister Cojedes 2003. No se separan ni para ir al baño. También Jonathan Montenegro y la actriz Yelena Maciel.

LE BAJARON LOS HUMOS: El escritor José Simón Escalona quería hacer una súper producción dramática en Televen, como las que hacía allá en Quinta Crespo. Fue ahí cuando los ejecutivos del canal de la Bolita Roja le dijeron: “Stop, párate ahí pajarito. Tenemos presupuesto para que hagas una serie juvenil de 60 capítulos, llamada ‘Nacer Contigo’. Sí resulta, luego veremos qué hacemos, pero por ahora, no hay dinero para hacer esas telenovelas más largas que peo de culebra”.

COMO UNA REINA: Mi libélula “La oriental” me reporta que hace tres semanas la animadora Josemith Bermúdez, del programa “La Bomba”, dejó un corazón partío en Lechería, cuando el espacio transmitió dos días desde esa localidad anzoatiguense. El fanático de Josemith la invitó a cenar, le envió ramos de flores, cajas de bombones, le puso escoltas y a diario le escribe al celular mensajes de amor. ¡Upa cachete! Chao…