publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Los Famosos en Twitter

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

publicidad

Video de la semana

publicidad -

MOVISTAR PRESENTA EL FESTIVAL DE SALSA ''SON DE SUCRE 2011''

Share

Del 10 de septiembre al 8 de octubre orquestas del Municipio Sucre mostrarán su talento en comunidades de Petare .- Movistar y  la Dirección de Cultura de la Alcaldía del Municipio Sucre

llenan de música varias comunidades de Petare, con la tercera edición del Festival de Salsa “Son de Sucre”, a realizarse entre el 10 de septiembre y el 8 de octubre.

 

La iniciativa incluye 5 conciertos de salsa, gratuitos, en los que los protagonistas son orquestas integradas por músicos que viven en el Municipio Sucre y desean exponer sus habilidades ante el público.

Este sábado 10 de septiembre, a las 5:00 pm., se dará inicio al Festival de Salsa “Son de Sucre” en el Bulevar El Carmen de Barrio Unión de Petare, una zona recuperada por los residentes de esa comunidad y la Alcaldía de Sucre, la cual beneficia a 19 sectores aledaños.

Los asistentes al concierto en el Bulevar El Carmen Unión de Petare, además de poder apreciar la obra “Estrías urbanas”, de la artista plástica venezolana Carola Bravo, expuesta en sus espacios, disfrutarán de las orquestas Vanguardia Latina, Chekere´s, La Unión y como invitada especial se presentará Mariana "La Sonera de Venezuela". El evento tendrá la particularidad  de que los músicos participantes contarán con una clínica de percusión dictada por Eiter “Kiko” González, como una contribución a su mejoramiento  artístico.

Seguidamente el sábado 17 de septiembre, los residentes del Barrio La Agricultura disfrutarán de la buena música de las agrupaciones salseras participantes. Una semana después, el 24 de septiembre “Son de Sucre” llegará al Barrio El Morro y el 1 de octubre hará lo propio en el Casco Histórico de Petare.

El cierre del festival se llevará a cabo el sábado 8 de octubre en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos, lugar donde un calificado jurado y el apoyo del público escogerán a los ganadores. Las agrupaciones seleccionadas recibirán como premio, la producción y grabación de sus temas, para seguir difundiendo la cultura popular más allá de sus comunidades.

Equipos, servicios y planes para todos

En el marco del Festival de Salsa “Son de Sucre”, Movistar lleva a las comunidades de Petare promociones especiales en equipos, servicios y planes de telefonía móvil, fija, Internet Móvil y Televisión. Los asistentes podrán adquirir el teléfono celular Movistar M317 y el Alcatel OT208, a Bs.F. 149  con línea gratis ó el LG Angela a Bs.F. 259 con línea y Plan Solidario, sin costo. En telefonía fija, tienen disponible el equipo ZTE WP623 a Bs.F. 139 con plan a Bs.F. 10, que incluye: 50 minutos a llamadas a móviles Movistar, fijos locales de cualquier operadora y fijos larga distancia nacional de cualquier operadora.

En Televisión, los clientes podrán optar por el equipo a Bs.F. 249 más el Plan Solidario a Bs.F. 42, que incluye 17 canales entre nacionales e internacionales y en Internet móvil tienen el dispositivo Huawei 1756 a Bs.F. 269.

Para mayor información sobre inscripciones en el festival y bases del concurso, los interesados se pueden dirigir a la Dirección de Cultura Sucre, ubicada en la calle Sucre del Centro Histórico de Petare, visitar: www.alcaldiamunicipiosucre.gov.ve, o llamar al teléfono 0212- 8238201 Extensión 3507.

También pueden visitar: www.movistar.com.ve. y para información corporativa, puede ingresar al portal, www.telefonica.com.ve.

Síguenos en Twitter:  @MovistarVe y   en Facebook:  MovistarVe

Con Movistar, compartida la vida es más.

Acerca de Telefónica Venezuela


Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV digital con 10,9 millones de accesos al cierre de septiembre de 2010.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 26 países y cuenta con una base de clientes de 281,8 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Columna Aqui es el Chisme

Migbelis Castellanos negó estar empatada con militar casado - Castellanos envió un comunicado a los medios, desmintiendo categóricamente este...

Deportes

Pablo Sandoval busca ''un nuevo reto'' con los Boston Red Sox - El venezolano, que era una de las piezas más codiciadas como agente libre, descartó continuar con los Giants

Publicidad

Columna: Muerde Aqui

Vanessa Carmona renunció a Televen... - Las razones de la renuncia de Vanessa Carmona se debieron a que la linda profesional de la comunicación, decidió

Tecnologia -

La importancia de la cámara al momento de capturar una buena fotografía Satisfacer las exigencias de los amantes de la fotografía se ha convertido en un tema

Rumberos en Twitter

La Entrevista Rumberos.net

Sally De Rogatis odia la navidad... Le rinde tributo a ''El Grinch'' La actriz forma parte del elenco de la exitosa obra teatral ''¿Quién se llevó la navidad?'', un cuento que

#LoQueSuena Por @Sonymusicvzla

Santiago Cruz llegará a Venezuela para mostrar su “Equilibrio” - El cantante colombiano Santiago Cruz llegará a Venezuela el próximo martes, 25 de noviembre

Recomendaciones en Facebook