El circuito de cine líder en Venezuela ofrece una función benéfica a niños de bajos recursos del Municipio El Hatillo, todos los miércoles, en Cines Unidos Galerías Los Naranjos, en el marco de su programa de UNIDOS con la Comunidad, el cual próximamente se llevará a todos los cines del país.

         Caracas.-  Cines Unidos, por medio de su programa UNIDOS con la Comunidad, continúa reafirmando su compromiso con Venezuela. Hasta la fecha, la organización ha beneficiado a 1.282 niños de bajos recursos, pertenecientes a escuelas nacionales y municipales, ofreciéndoles la oportunidad de entretenimiento sano y educación, mediante la aproximación al mundo del cine. 

Este programa se inició el año pasado y se ha ido consolidando gracias a las alianzas estratégicas que se están adelantando con las diversas alcaldías. Actualmente, todos los miércoles, se ofrece una función benéfica a niños de bajos recursos del Municipio El Hatillo, en Galerías Los Naranjos, en el marco de un convenio existente entre Cines Unidos y la Fundación Hatillana de Atención a la Infancia y  la Familia  (Fundhainfa).

Yazmin Badra, especialista en Marca y Responsabilidad Social Empresarial de Cines Unidos, señaló estar sumamente satisfecha por la puesta en marcha de este programa: “Esta semana firmaremos un convenio con la Alcaldía de Baruta; y, próximamente, con las alcaldías de los municipios Libertador, Chacao y Sucre. La idea es llevar el programa a todas las ciudades, en las cuales nuestro circuito tiene capacidad instalada, para brindar entretenimiento y diversión a los niños de Venezuela”.

Con motivo de la Semana Hatillana, la presidenta de Fundhainfa, Diana D´Agostino, asistió a la función benéfica que se ofreció a 200 niños del Colegio Conopoima. “Ofrecerles a estos niños un día de recreación, cuando muchos de ellos no han tenido la oportunidad de ir al cine, además de obsequiarles un combo de cotufas, refrescos y un cuaderno, es un gesto maravilloso. Estamos muy contentos que nos hayan escogido para iniciar este hermoso programa”, indicó.

Por su parte, los niños asistentes manifestaron su emoción por estar en un ambiente distinto, disfrutando de una película animada que se encuentra actualmente en cartelera, cortesía de la distribuidora Disney. “¡Estoy demasiado feliz por estar aquí!”, comentó uno de ellos. 

Cines Unidos, empresa pionera en la industria cinematográfica de nuestro país, cuenta con más de 60 años en el mercado, reforzando su compromiso con los venezolanos, ofreciéndoles una experiencia única en cada una de sus salas de cine, con excelentes productos y servicios, y demostrando ser “Mucho más que películas”.