Desde hoy, 09 de agosto, está disponible en la página www.erguacharo.com no es un portal es un portón, »Er trailer Oficiar»

que junto al Fan Page de facebook a través de »ERGRUPODERCONDE» se llevará a cabo trivias y sorteos  para que los seguidores se ganen premios y entradas para la premier de Er Conde Jones, The movie

Es por ello que se espera que las reproducciones de este nuevo material superaren al teaser de la película que semanas atrás logró en apenas 5 días más de 20 mil visitas y hasta ayer sumaban 60 mil.

Er Conde Jones se estrenará el 26 de Agosto.

La película Er Conde Jones, escrita, dirigida y protagonizada por Benjamín Rausseo mejor conocido como Er Conde del Guácharo, unirá a la familia venezolana frente a la pantalla grande a partir del viernes 26 de agosto a nivel nacional en los circuitos de Cinex y Cines unidos.

Er Conde Jones es  una película venezolana, realizada desde una temática distinta y llena de humor…tan distinta que es apta para todo público (sin groserías).

Ésta producción de Guacharo’s  Producciones C.A, busca exaltar lo nuestro: las bellezas naturales de Venezuela, el potencial de la nueva generación de comediantes, la participación de artistas consagrados, figuras públicas nacionales y será vitrina para aquellos actores que están emergiendo. Todo con el objetivo de apostar a nuestro talento y pasear al espectador por la idiosincrasia del venezolano, cargado de un mensaje de esperanza.

Sigue a Er Conde:

FACEBOOK: http://www.facebook.com/ergrupoderconde

Twitter: @erguacharo

Youtube: ercondecanaloficial