Joe Jonas se une a la previamente anunciada cantante internacional pop Ke$ha »MTV World Stage México 2011»

será grabado el 25 de agosto en el Auditorio Nacional de México, DF.  El MTV World Stage de Joe Jonas se estrenará en toda América Latina por MTV el viernes 30 de septiembre a las 9PM (Méx/Arg/Col) y posteriormente en todo el mundo

Miami, FL. 8 de agosto, 2011. MTV Latinoamérica anunció hoy que el cantante pop Joe Jonas presentará por primera vez en América Latina su proyecto como solista al actuar en vivo en el concierto MTV World Stage México 2011. El miembro de la multipremiada banda Jonas Brothers, se unirá en este evento a la previamente anunciada cantante pop Ke$ha, quien actuará por primera vez en México. El World Stage de Joe Jonas será grabado íntegramente en alta definición en el Auditorio Nacional de México DF el jueves 25 de agosto y será transmitido en toda América Latina el viernes 30 de septiembre a las 9PM (Méx/Arg/Col). Posteriormente podrá ser visto en más de 62 MTVs alrededor del mundo, fechas exactas por anunciar.

“Este año traemos a MTV World Stage dos talentos internacionales muy populares entre la audiencia: Joe Jonas y Ke$ha. Prepárense, porque este evento promete darle a México DF una gran dosis de pop”, comentó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior/Director General de MTV Networks México.

Los boletos para World Stage México se podrán obtener de forma gratuita a través de MTV y patrocinadores oficiales. MTV invitará a los fans que quieran asistir a MTV World Stage México 2011 en varios lugares de México DF. Para más detalles, se puede visitar el micrositio en mtvla.com y en la cuenta de Twitter @EscuadronMTV, se darán actualizaciones de dónde y cómo aplicar para asistir.

“Como parte de los Jonas Brothers, Joe se presentó en vivo en toda América Latina en estadios con localidades agotadas. Estamos emocionados por traer a nuestros fans el debut en solitario de Joe con el MTV World Stage, nuestro evento musical de proyección internacional”, agregó Marc Zimet, Vicepresidente de Música y Talento para MTV Networks Latinoamérica.

Uno puede escuchar desde los primeros momentos de la canción «See No More”, que Joe Jonas ha descubierto su nueva voz. Su sencillo debut como artista en solitario es a la vez infeccioso, desgarrador, bailable y soulful, un sonido que nadie esperaba de él. Co-escrita con Chris Brown y el productor Brian Kennedy, «See No More» ha recibido buenos comentarios de críticos musicales y de los propios fans. Entertainment Weekly dijo que «el rompercorazones líder de los Jonas Brothers, hace temblar el pop adolescente con esta nueva canción mid-tempo«. Después de escribir y tocar durante seis años con sus hermanos Nick y Kevin Jonas, Joe dice que el trabajar en un álbum solista fue «liberador… de una manera, pero también fue un reto, para finalmente ser capaz de decir el 100% de lo que yo quería una canción».

Joe Jonas empezó a trabajar en su proyecto solista a principios de 2010 con la intención de combinar sonidos y atmósferas de la música que más le gusta: Pop/Dance, Hip-Hop, Techno y House. Joe Jonas vino a México en octubre, 2010 con Jonas Brothers dentro de la gira Live in Concert, donde se presentaron ante más de 55 mil personas en México DF y Guadalajara.

En 2010, MTV ofreció una sobredosis de rock a más de 10 mil fans con el primer concierto MTV World Stage celebrado en México DF, que contó con la actuación en vivo de The Smashing Pumpkins, Thirty Seconds to Mars y Zoé.

MTV World Stage es un boleto gratis a los conciertos más exclusivos del mundo, realizados en lugares únicos. Estos shows se graban en alta definición y presentan docenas de artistas de todos los géneros musicales y se transmiten en 62 MTVs de todo el mundo. Algunos de los artistas y bandas grabadas para MTV World Stage están Shakira, Lady Gaga, Kiss, Katy Perry, Coldplay, Thirty Seconds to Mars, Green Day, Black Eyed Peas, MGMT, Smashing Pumpkins, Depeche Mode y Muse.