publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

Video de la semana

publicidad -

La Bomba celebra el cumpleaños de Reynaldo Armas

Share

Con arpa, cuatro y maraca, La Bomba celebró el cumpleaños de uno de los mayores exponentes de la música venezolana, Reynaldo Armas.

La Maracucha, Josemith, El Guaro y Doña Griselda bailaron al ritmo del joropo en un excelente homenaje al cantautor Reynaldo Armas, para celebrar sus 58 años de vida. La Bomba y Televen se vistieron de llano para celebrar esta gran fiesta.La primera sorpresa que recibió Reynaldo fueron unas hermosas palabras de su esposa, Perla de Armas, deseándole un feliz cumpleaños. Palabras que le aguaron el guarapo a más de uno, y ni hablar de Reynaldo, que hasta su lagrimita echó de la emoción.

La segunda sorpresa que La Bomba tenía preparada para el cantautor y que lo dejó gratamente sorprendido, fue un excelente popurrí que los hijos de Reynaldo le dedicaron a su padre.

En este llanerísimo homenaje, La Bomba le otorga una placa de reconocimiento por sus 58 años de vida y una exitosísima carrera dedicada a enaltecer en nombre de nuestro país.


No podía culminar este homenaje sin escuchar la excelente voz del cantautor y al ritmo del arpa cuatro y maraca, Reynaldo Armas con sus 58 años de vida, puso a bailar, como siempre a todos los presentes.