Pamela Anderson, a sus 44 años, sigue siendo una de las modelos más deseadas por el público. Pamela Anderson fue descubierta en un juego de los Leones de British Columbia.

Cuando apareció en pantalla vistiendo una playera de una marca de cerveza canadiense, la multitud le gritó de tal manera, que Anderson tuvo que bajar al centro del campo a que la ovacionaran.

En 1989 apareció por primera vez en la revista Playboy. Al año siguiente fue elegida como playmate del mes de febrero. A partir de ahí ha tenido varias apariciones en la publicación.

Participó en varias series de televisión como ‘Married With Children’ y ‘Home Improvement’, sin embargo, su papel más emblemático fue el de una salvavidas en ‘Baywatch’.

Gracias a su papel como ‘C.J. Parker’ para 1995, 6 años después de su primera portada en Playboy, Pamela era una de las actrices de televisión mejor pagadas.

En 1995 contrajo matrimonio con el rockero Tommy Lee. Sin duda, uno de los momentos más escandalosos de la relación, fue cuando se dio a conocer un video sexual que la pareja había grabado durante su luna de miel y había sido robado de su casa.

Además de su trabajo como actriz y modelo, Pamela se ha destacado por defender los derechos de los animales. Es vegetaria y pertenece a la organización la organización PETA (People for the Ethical Treatment of Animals).

A pesar de su éxito laboral, Anderson no ha tenido mucha suerte en el amor, pues ha estado casada tres veces, pero sus matrimonios han sido muy cortos.

Pamela también incursionó como autora y publicó dos libros ‘Star’ y ‘Star Struck’.

Pamela Anderson sigue siendo un ‘sex symbol’ hasta nuestros días y gracias a eso sigue cerrando tratos con importantes campañas de diferente índole a nivel mundial.