La agrupación »PURO MELAO» realizo una exitosa presentación como embajadores

del talento venezolano en el esperado concierto que el domingo 17 ofreció el cantante español David Bisbal ante el público que desde tempranas horas de la tarde asistió a la carpa del Hotel Eurobuilding en  la ciudad de Caracas.

«Esta es una oportunidad única y maravillosa que sabremos apreciar para dejar en alto el nombre de Venezuela» con estas palabras Cesar Román actor y cantante respondió a la prensa para dar a conocer sus expectativas ante un compromiso musical tan importante. El español David Bisbal con gran fanaticada en Venezuela realizo un concurrido espectáculo y por nuestro país, este trío supo como ser el mejor abreboca de esta presentación.

En el repertorio musical no podía faltar su primer sencillo “Crazy por ti”, y temas en el genero merengue fusión como “Yo quiero contigo” y «Ponte Maluca», el público aplaudió los temas y el trío celebro a manos llenas.

El primer disco del grupo lleva por nombre PURO MELAO y sus temas ya suenan en las principales estaciones radiales del país, con un pegajoso ritmo que pondrá a bailar a todo el mundo.

Desde ya “Puro Melao”  trabaja en la preparación de su segundo video clip, que muy pronto tendrán oportunidad de disfrutar en los principales canales de televisión nacionales y el resto de Latinoamérica.

Y  es que los integrantes de Puro Melao: César Román “El polifacético”, Juan Carlos “El del swing” y Jesús Daniel “El del Romantiqueo, siguen indetenibles en su ascenso musical, es por ello que también afinan su agenda internacional para llevar su ritmo, fuera de nuestras fronteras.

Los chicos comentaron con mucho entusiasmo, que entre sus presentaciones tendrán oportunidad de visitar diversas ciudades de: Ecuador, República Dominicana y Colombia a la par de los conciertos que siguen realizando en  todo el país.

la próxima presentación del grupo será en el certamen THE LOOK MODEL OF THE YEAR a efectuarse el próximo miércoles 20 de julio en la casa de la cultura del Hatillo, Municipio Hatillo, Caracas.