Entre el 2 y 5 de agosto se presentarán en Corferias las últimas tendencias y diseños de dos mil marcas de

calzado, marroquinería y prendas de vestir en cuero.

Desde Venezuela, Estados Unidos, Ecuador, el Caribe, Costa Rica, México y Uruguay llegarán los compradores internacionales interesados por las colecciones colombianas de calzado, marroquinería y prendas de vestir en cuero en la XXIV versión del International Footwear and Leather Show (IFLS) y a la VI Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología (EICI).

Los 150 compradores, que tiene como meta invitar Proexport Colombia, se darán cita del 2 al 5 de agosto en Corferias con los 399 exportadores colombianos presentes en el evento.

Allí se darán a conocer las últimas propuestas de los colombianos para generar oportunidades de negocios con los empresarios internacionales convocados. El IFLS es una de las ferias del país con mayor trayectoria, organizada por la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas (ACICAM ) con apoyo de Proexport Colombia.

Precisamente la participación extranjera fue escogida con el criterio de priorizar aquellas empresas que compran contenido de productos con valor agregado, moda, diseño y calidad.

Ecuador y Estados Unidos lideran la participación de compradores extranjeros con 45 y 14 respectivamente; le siguen Costa Rica con 10, el Caribe con siete y Venezuela con tres. De México una y Uruguay también una.

Cerca de 1.200 empresas exportadoras participarán de los eventos de promoción que contempla el plan.

para más información: www.proexport.com.co