Se acercan las vacaciones de los niños.  Ya casi se termina el semestre y solo piensas en descansar lejos de libros y cuadernos.

Después de tanto tiempo dedicado a tu trabajo llego el momento de tus merecidas vacaciones. Cualquiera que sea tu caso, sé que solo has pensado en una cosa… PLAYA!! por eso te dare algunos tips para que disfrutes de este verano con el mejor estilo.

 

Es bueno que sepas que en esta temporada predominan  los colores vibrantes y alegres, estampados florales, de lunares (polka print) o de rayas. Si eres un poco más recatada no estés triste porque los bikinis monocromáticos, los enteros y los trikinis vuelven a estar IN. En la actualidad contamos con diversas opciones en cuanto a diseño y corte que pueden ayudarte a sacarle provecho a tu figura o esconder esos detallitos que no nos gusta mostrar.

Para ayudarte a conseguir el traje de baño perfecto te dare algunos datos importantes, por ejemplo si tienes muchas curvas puedes usar Boy Shorts que ahora están muy de moda, cubren bastante y son muy sexy.

Un traje de baño de talle bajo ayuda a que tú parte trasera parezca mas pequeña ya que cae justo a las caderas. Busca un estampado de rayas verticales ya que estilizan tu figura y si la panty es anudada a los lados perfectos porque así no marcara y se ajustara a tu cuerpo.

Para ocultar la pancita sin parecer anticuada te recomiendo un escote en V para que la atención se enfoque mas en la parte del busto que en el abdomen. Los bikinis con banda en la panty también disimulan el abdomen y te ayudan a lucir mas estilizada porque no quedan ajustados.

Tips para lucir chic en la playa
Si usas maquillaje en la playa simplifícalo. Como vas a estar bajo el sol usa menos maquillaje en colores vibrantes y con un poco de brillo para que deslumbres.

Zarcillos: Si vas a una fiesta en la playa pruébate un par de Zarcillos grandes y llamativos.

Los sombreros añaden sofisticación y elegancia en la playa y te protegen el rostro de una quemada de sol.

Usa una fragancia refrescante y ligera. Evita ponerla en la piel donde el sol da directamente porque puede producir manchas.

Elige unos lentes perfectos para tu estilo.

No te olvides del protector solar y busca la sombra.
Prefiere el brillo labial a los crayones de labios.
Los accesorios grandes como anillos y pulseras son fantásticos con el traje de baño

Un pareo es el vestuario perfecto si te sientes incomoda en traje de baño o pantalones cortos.

Un autobronceador puede ayudarte a esconder celulitis

Los 3 Favoritos

Tiendas Bikini.com.ve
En esta tienda ubicada en el Centro San Ignacio y en el Tolon Fashion Mall podras encontrar gran variedad de trajes de baño, todo tipo de accesorios playeros y sandalias tanto para damas como para caballeros. Además tienen un 15% de descuento en toda la mercancía en esta temporada de vacaciones.

Agua Bendita:
Esta marca colombiana cuyas creadoras son Mariana Hinestrosa y Catalina Alvarez han decidido traer sus espectaculares trajes de baño a caracas en la tienda Beranela ubicada en el nivel 1 del Centro Comercial Galerías Sebucán. La marca llegó a Venezuela hace dos años, la primera en recibirla fue la ciudad de Valencia. Estas colombianas lanzaron su colección 2011 con propuestas muy frescas y glamurosas entre ellas tenemos: Black Tie pura sofisticación y glamour, On The Rock, bohemia y atrevida y Happy Hour muy chic y súper femenina. Puedes visitar la página oficial www.aguabendita.com.co

Trajes de baños PHAX:
Phax es una empresa colombiana dedicada al diseño, desarrollo y producción de trajes de baño y ropa interior para mujeres y trajes de baño de las niñas. Tiene  diseños elegantes y confortables, tejidos que se amoldan al contorno corporal, e innovadoras técnicas de costura, phax se distingue como uno de los diseñadores de alta costura del traje de baño ideal para el confort. Tiene franquicia en más de 30 países alrededor del mundo, definitivamente una excelente opción si quieres marcar la diferencia a la hora de cuidar tu estilo y tu apariencia cuando vas a vacacionar.


 

Jo Aguirre.-
www.joaguirre.com
Twitter: @Jo_Aguirre