publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Los Famosos en Twitter

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

publicidad

Video de la semana

publicidad -

Entrevista a: Josemith Bermúdez llega a La Bomba para quedarse

Share

De lunes a viernes a las 11 de la mañana, esta talentosa chica le brinda al país los chismes más explosivos de la farándula venezolana e internacional en La Bomba.

Josemith asegura que no le gusta chismear de lo que no pasa porque siempre habla del lado de la verdad, desde el corazón.

Sencilla, simpática y con mucho amor por el chisme, Josemith afirma sentirse muy bien en el canal de la bolita roja, cuenta que nunca ha estado involucrada en chismes faranduleros, que odia la cocina, le encanta la lectura, y que nada le apasiona más que trabajar en los medios de comunicación.

No para de reír con las ocurrencias de Doña Griselda, y se disfruta mucho cada programa de La Bomba, pero sean ustedes mismos quienes disfruten de todas las declaraciones de esta animadora…


¿Cómo te has sentido en Televen?
De verdad que muy bien, aquí hay un ambiente tranquilo, es como relajado. Televen es un canal  amable, no hay tanta bulla, no es nada agresivo. Me gusta, me he sentido en casa porque siempre que tú entras a un canal de televisión es como abrumador, aquí no, porque todo el mundo está en lo suyo, todos te tienden la mano y la verdad que se siente muy rico.

 

¿Cuál es el mayor aporte de Josemith a La Bomba? Ese por el cual la gente siempre te va a recordar como animadora del programa.
Mi trabajo en La Bomba es un trabajo donde estoy partiendo de lo genuino,  de mi personalidad.  Independientemente que sea un personaje y me toque chismear, hablar de la gente, lo hablo desde la verdad, desde el corazón y eso creo que la gente lo agradece.

Prácticamente eso, más que destruir, evidentemente es construir que sepan dónde están bien y dónde están mal, creo que se trata de eso.

Mucha gente dice que eres muy parecida a Kerly ¿Crees que esto es así? ¿Qué opinas sobre esto?
Es algo curioso, creo que la gente para entender qué es lo que pasa busca clasificar, en este caso hubo una ausencia de una animadora dentro del programa y la gente buscó clasificar, algunos piensan: “tiene que haber una igual, falta la mala en el programa o la pelo negro”. En un equipo siempre buscas engranar, pero  yo estoy sumamente contenta porque independientemente que muchísimos amigos inicialmente me llamaron, me twittearon, me escribieron: “te vi, tienes que ser más maliciosa, tú eres muy bonachona, tienes que criticar, ¿tú no veías el programa antes?, era más agresivo”.

Una de las cosas que yo le agradezco al canal y a la productora Karla Samaniego, que es estupenda, y no es porque esté trabajando hoy con ella, sino porque así lo percibí desde el primer día de invitada, dije: waoo, que producción, están totalmente activos y agradecí que ellos entendieran mi propuesta y la aceptaran, que no buscaran una sucesora sino algo diferente para refrescar, entonces eso lo agradezco enormemente. Que hallamos partido de mí.

¿Algún chisme que jamás contarías?
¡No hablo de lo que no pasa! Pienso que uno debe ser responsable de lo que dice, independientemente que sea un personaje, las cosas se tienen que hacer con respeto, con esto no incluyo a nadie dentro del comentario, hablo de mí.  Uno parte de la responsabilidad de lo que tiene que decir. Me siento comprometida con toda Venezuela.

¿Alguna sorpresa que estén preparando en La Bomba que nos puedas contar?
Hay muchísimas sorpresas, no voy a contar absolutamente nada, pero hay muchas cosas nuevas porque el programa está fresco es una propuesta completamente nueva y no tratamos de imitar a nadie.

Hasta ahora, ¿el chisme que más satisfacción te ha dado contar?
¡Todos!, (risas). De repente hay unos que están más buenos que otros, porque son más tuyos, los conoces más, que hablar de repente de alguien que es muy ajeno a ti. Hay cosas que lees y dices yo sé que a la gente esto le va a gustar y te lo disfrutas porque trabajamos para la gente que nos ve.

Has fungido como animadora, actriz y también has realizado varios comerciales ¿cuál faceta te gusta más? ¿Cuál te falta por explorar?
Me gustan todas las facetas, cuando hice Ají Picante disfruté mucho mi paso por RCTV y me lo gané con el corazón, hoy me toca hacer farándula y siempre le imprimes algo de ti, de tú personalidad y eso la gente lo nota.

Luego me picó el gusanito de la actuación y me dediqué un tiempo a eso. Todo se va dando poco a poco, por ejemplo no he hecho canto y me encantaría cantar. Radio también hice, estuve en Rumbera Network, ahorita tengo una propuesta para radio pero aún hay mucho por concretar.


En RCTV eras la chica fashion, con el paso de los años ¿en qué ha cambiado esa chica fashion?
Yo creo que nunca he sido fashion, soy más bien sobria cuando me visto. De hecho en determinadas situaciones soy introvertida y en otras soy extrovertida, pero hay momentos en los que me he sentido intimidada y hay otros momentos donde me he sentido más efusiva, donde puedo ser más yo.


A lo largo de tu carrera ¿Cuál ha sido el peor chisme que han dicho de ti?
Nunca he estado involucrada en chismes. Tengo una vida muy aparte del medio, y no queriendo; sólo que me crié fuera del mundo de  la televisión. Lo vine a conocer después que me gradué de la universidad y me encanta. Ojo, yo colgué mi título y dije esto es lo que me gusta. Me apasiona el medio, quiero hacer teatro, televisión,  cine porque es lo que me gusta y sin ánimo de ser estrella, y cuando apagan las luces soy un peatón más en la calle.

¿Tu animador favorito de La Bomba?
Todos son maravillosos de verdad, no puedo decir que tengo un favorito, creo que vamos engranando. Estoy muy contenta con la Maracucha porque realmente me ha recibido muy bien, generalmente la gente se pone nerviosa porque somos mujeres y es inevitable la competencia, pero creo que una vez que lo razonas y lo entiendes el trabajo fluye, entonces ni yo vine a quitarle el puesto a nadie, ni vine a ser la mejor, simplemente vine a trabajar y que salgan las cosas bien porque somos un equipo.

Me encantan las locuras de Doña Griselda, de verdad que está muy loca Griselda, no paro de reírme y El Guaro es muy elocuente, todavía no entiendo su humor. ¡Guaro no te entiendo (Risas), tú también estás muy loco! O ¿soy yo la loca?

Hemos visto que tratas de responder todos los mensajes que te escriben a través del Twitter. ¿Cómo ha sido tu experiencia con esta herramienta y el público?

Realmente no soy muy tecnológica, y me cuesta mucho estar pegada al Twitter pero me he obligado porque es un termómetro maravilloso que tenemos nosotros los artistas. O por lo menos a mí me ha servido mucho porque sabes qué es lo que está pasando y lo que a la gente le está gustando.

Evidentemente no puedo complacer a todo el mundo pero trato de buscar una media entre lo que dice la gente siempre partiendo de mí. La verdad es que todas las críticas han sido muy buenas.


Trato de responderle a la gente porque yo me debo a ellos, soy un servicio para toda Venezuela y me siento feliz que la gente me diga ¡qué bueno que volviste! porque me siento en casa y no hay como estar en casa.

¿Has tenido alguna metida de pata en el Twitter?
No me ha tocado una metida de pata, pero me imagino que algún día me puede tocar. A veces vas en una cola y respondes sin pensarlo mucho, o no dispones de todo el tiempo que quisieras para responder los mensajes, entonces lo haces rápido y es posible que en algún momento tenga una metida de pata (Risas).

¿El corazón de Josemith cómo está?
Feliz, tengo 2 años de casada, tengo mi bebé y me gustaría adoptar, creo que si Dios me dio el regalo de tener una familia maravillosa, porque mi esposo es un hombre maravilloso, trabajador, respetuoso, cariñoso, honesto; y si Dios me dio la dicha de tener un lindo hogar por qué no poder regalarle un hogar a alguien que lo necesite.  Quiero que mi bebé tenga un hermanito. Siento que en el mundo actualmente tenemos necesidad de ayudarnos y espero que en un momento no muy lejano, pueda adoptar un bebé. Me encantaría una niña.

De donde viene tu nombre:
Es sencillo mi padre se llama José Miguel y me pusieron Josemith por él.

Comida favorita:
Soy una comelona,  una tragona, me encanta el pabellón, me disfruto las caraotas, la carne mechada,  las tajadas y el arroz. Puedo comer desde  patacones hasta lo más exquisito que te puedas imaginar.

¿Así como comes después vas al gimnasio muchas horas?
Te puedo contar que antes de salir embarazada era adicta al ejercicio, me encanta hacer ejercicio, pero ahora por cuestiones de tiempo no lo he retomado. Le prometo a toda Venezuela que voy a hacer ejercicio, sé que estoy muy flaca. (Risas).

Qué cocinas peor:
Todos los platos que cocine me quedan mal, comerte una comida mía es un castigo. (Risas). No me gusta la cocina para nada, tengo poca paciencia y para la cocina tienes que tener mucha. Quiero que todo se cocine rápido y que todo esté listo rápido. Lo que sí soy es maniática de la limpieza. Pero la cocina no me gusta.

La peor pinta con la que te han visto vestida:
¡Wao! Muchas, suelo vestirme mal sobre todo cuando estoy en la calle. La gente siempre piensa que yo estoy todo el tiempo arregladita como me ven en televisión. Es más la conserje de mi edificio me dice wao cómo cambias en la televisión que bella. (Risas). Eso sí si tengo que ir a una reunión me voy muy arreglada, pero si me ves en el supermercado me vas a ver como un loco, en la categoría de loco, no de loca, ¡terrible!

¿Leer o cine?
Me gusta mucho leer, aunque me gusta el cine, pero leer de verdad que me encanta y sobretodo historia. Lo último que me leí fue “No hay silencio que no termine” de Ingrid Betancourt.

Tienes cuatro hermanos, ¿cuál es el favorito?
¡Hermanas somos puras mujeres! A todas las quiero muchísimo, son maravillosas porque son grandes mujeres, pero la que es mi debilidad, es mi hermana mayor, Yosimar, ella es un ser muy especial para mí.

Un olor:
El olor de la mañana, de la madrugada, me huele como a madera y me recuerda al colegio.

Tu confidente:
Mi almohada. ¿Qué cerrada verdad?

Columna Aqui es el Chisme

Migbelis Castellanos negó estar empatada con militar casado - Castellanos envió un comunicado a los medios, desmintiendo categóricamente este...

Deportes

Robert Pérez se retira del beisbol al finalizar la temporada 2014-2015 - El pelotero agradeció a su madre, a su padre  y a su "otro padre",  Domingo Carrasquel, del cual afirmó...

Publicidad

Columna: Muerde Aqui

Veruzhka Ramírez: ¡Embarazada! - Nuestra Miss Venezuela 1997 y Virreina Universal 1998 se encuentra embarazada... ya tiene más de cinco meses

Tecnologia -

La importancia de la cámara al momento de capturar una buena fotografía Satisfacer las exigencias de los amantes de la fotografía se ha convertido en un tema

Rumberos en Twitter

La Entrevista Rumberos.net

Alexander Leterni: Ronald es un producto bastante sincero El galán juvenil deja a un lado el cine para asumir un nuevo reto actoral frente a las cámaras de televisión,

#LoQueSuena Por @Sonymusicvzla

Victor Muñoz viene con todo tras firmar con Sony Music Venezuela - El cantante Victor Muñoz firmó contrato este miércoles con Sony Music Entertainment Venezuela

Recomendaciones en Facebook