publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

Video de la semana

publicidad -

IL VOLO... EL GRUPO JUVENIL ITALIANO QUE CAUSA SENSACIÓN EN EL MUNDO

Share

UNIVERSAL MUSIC GROUP Se enorgullece en presentar al Trío Italiano que está revolucionando la manera de

ver y oír la música clásica en el mundo entero IL VOLO, trio italiano compuesto por PIERO BARONE, IGNAZIO BOSCHETTO y GIANLUCA GINOBLE

 

IL VOLO, tres tenores adolescentes originarios de Italia, están a punto de generar un nuevo fenómeno en América con el lanzamiento de su álbum debut del mismo nombre: “IL VOLO”

IL VOLO está integrado por: Piero Barone (17 años), Ignazio Boschetto (16 años), y Gianluca Ginoble (16 años) pequeños de edad pero grandes en la forma de interpretar, han logrado fusionar de gran manera canciones clásicas con la influencia del más puro  pop.

Lanzarán su álbum debut en Estados Unidos y México el próximo 7 de Junio a través de Universal Music Group.
Producido por el legendario Humberto Gatica (Celine Dion, Andrea Bocelli) y el mundialmente reconocido cantante y productor italiano Tony Renis, IL VOLO fue grabado entre Los Ángeles y Roma, así como en los famosos estudios londinenses de Abbey Road. El presidente de Geffen Records, Ron Fair fue el productor ejecutivo del álbum.

El álbum cuenta con 11 temas, los cuales incluyen una mezcla de canciones clásicas y nuevas, destacando el clásico tema "O SOLE MIO", y la canción más representativa en el repertorio del compositor mexicano Roberto Cantoral "EL RELOJ". Este álbum cuenta con una versión especial totalmente en español concebida para el mercado Latino habido de escuchar propuestas nuevas y refrescantes.

IL VOLO visitó Estados Unidos por primera vez en el mes de Febrero, durante la temporada de premios donde se presentaron en varios eventos exclusivos, incluyendo un show privado en la casa del Presidente del sello Geffen Records, Ron Fair; una cena privada previa a los Grammy donde también asistió Jimmy Iovine (A&R de IGA) y una fiesta pre-Oscar en las oficinas de Miramax. Culminaron su estancia en América, tocando en el programa “The Talk”, de la CBS, haciendo su debut en televisión nacional.

Los muchachos decidieron adoptar el nombre de "IL VOLO", que significa "El vuelo", ya que en su sentir es la necesidad de extender sus alas y volar. No pasó mucho tiempo antes de que el manager de IL VOLO – Michele Torpedine (Quién se ha ocupado de la carrera de Andrea Bocelli y la estrella de rock italiano Zucchero) consiguiera un contrato de grabación con Universal Music Group para lanzar su disco homónimo en Italia en Noviembre del 2010, donde en menos de tres meses, sin Airplay de radio o de vídeo, y solo unas pocas apariciones en televisión, fue disco de platino. IL VOLO se convirtió en los primeros artistas italianos para firmar con Geffen Records en los Estados Unidos.

IL VOLO regreso a los Estados Unidos para una segunda visita este mes de Mayo, demostrando que el  gran éxito obtenido hasta el momento en Europa no es obra de la casualidad. IL VOLO se presento el pasado miércoles 18 de Mayo en uno de los shows televisivos más importantes de la TV Norte Americana… AMERICAN IDOL, en donde interpretaron el tema “O SOLE MIO” para una audiencia de más de 30millones de telespectadores, llevándose consigo excelentes comentarios tanto del público en general, como de críticos de música.

A continuación el link de esta gran presentación y el video del 1er sencillo de su álbum debut, “O SOLE MIO”:

IL VOLO – AMERICAN IDOL Performance:

http://www.youtube.com/watch?v=UTi5uV0WigE&feature=player_embedded

IL VOLO – O SOLE MIO (Official Video):

http://www.youtube.com/watch?v=lw3c5d3aBSE

¡Prepárate y asómbrate del talento de estos tenores adolescentes italianos!

Publicidad

Recomendaciones en Facebook