Para no pasar frío este otoño Revista Hombre invitó a la súper hot: Andrea Rincón, ex participante de gran hermano

argentina, la casa más famosa de la tele y en esta tapa promete volverte loco y aflojarte los tornillos para deleite de los lectores con una producción al rojo vivo

 

Andrea Rincón, la morena más hot salida de la casa de Gran hermano, no se queda atrás a la hora de seducirte y te desarma la máquina en la contratapa de Hombre en una gomería de lujo declara: »Qué chica no fantasea con el mecánico todo engrasado? Pero ojo, no tiene que ser musculoso carilindo. La onda es que sea barbudo, bien reo. No importa si tiene un poco de panza. Que me franelee y me pase la grasa!.


Maltratada

Por otra parte la actriz confesó ser una mujer golpeada y denunció a su ex novio por una presunta golpiza recibida el fin de de semana pasado y por la que la justicia determinó, en una medida cautelar, que el hombre no pueda acercársele en un radio de 200 metros.

Andrea lo reconoció públicamente en un programa de televisión (Infama) que fue atacada el último sábado. Lo hizo en pleno debate generado por los hechos de violencia que sufrió la periodista de espectáculos Alejandra Rubio.