Luego del éxito de »DELICARTE», CARACAS GOURMET LOUNGE crea PICNIC, como opción de disfrute y esparcimiento

sano para toda la familia caraqueña. En el espacio abierto vegetal más bonito y exclusivo de Caracas, tendremos comidas, bebidas de nuestros patrocinantes y múltiples atracciones infantiles. Tendrá lugar en LOS JARDINES DE TOPOTEPUY, el sábado 19 de marzo, de 10 a.m. a 6:00 p.m.

En todas las principales ciudades del mundo, existen parques donde las familias, parejas y amigos se reúnen de manera informal en espacios abiertos a gozar de la compañía de seres queridos mientras se disfruta de manera informal de una bebida, una comida ligera y los niños juegan al aire libre. Basados en ese concepto y tomando en cuenta la falta de espacios públicos de Caracas, se crea PICNIC, un evento pensado para el deleite de toda la familia en un escenario natural sin parangón.

La belleza de Los Jardines de Topotepuy suele tener una neblina envolvente, clima, y ambiente de relax, ideal para quienes gustan estar en contacto con la naturaleza, contemplación de pájaros incluida con excepcional vista de la ciudad de Caracas. Se recomienda al visitante llevar calzado cómodo para caminar, sweater, y chaqueta impermeable.

En esta primera edición tendremos hamburguesas, sándwiches, ceviches, sushis, patés, tequeños, ensaladas, helados, variados postres y comidas para los niños. Por su lado, nuestros patrocinantes SOLERA, CONCHA Y TORO, PAMPERO, PEPSI y MINALBA SPARKLING, ofrecerán sus bebidas a los asistentes. También sirve para la contemplación de pájaros y contamos con un sendero ecológico y una excepcional vista de la ciudad de Caracas

Con un mantel de colores incluido con la compra de al menos dos entradas de adultos, las parejas, amigos y familiares podrán disfrutar de una tarde inolvidable mientras pasean por cuatro hectáreas de jardines con lagos y flores, a sólo 10 minutos del pueblo El Hatillo.

Es una nueva iniciativa de GOURMET LOUNGE, E5TUDIO.COM y JARDINES DE TOPOTEPUY, y contará con total seguridad, desde las 10 a.m. hasta las 6:00 p.m. (horario corrido). El valor de las entradas es de BsF. 100,00 (adultos) y BsF. 50,00 (niños mayores de dos años y tercera edad). Incluye el programa, bebidas alcohólicas y atracciones infantiles. Parte de la inversión será a beneficio de las obras sociales que lleva la fundación SENOSAYUDA.

DIRECCIÓN: JARDINES DE TOPOTEPUY Calle Principal “Los Guayabitos”, Qta. Topotepuy, Zona “El Volcán” (frente las antenas de CANTV), Baruta, Edo. Miranda ¿Cómo llegar?  Explicación y mapa aquí http://www.topotepuy.com

Preventa a partir  del lunes 14 de marzo por: http://ticketmundo.com