Este lunes de carnaval, a las 11:00 am, Kerly Ruiz, Jose Gregorio Araujo, la Maracucha y Doña Griselda, llenan de

colorido las pantallas con una celebración más chispeante que nunca.

Al ritmo de la samba, disfraces de ensueño e invitados que nadie puede dejar de ver, los animadores más culebras dela farándula venezolana celebran el lunes de Carnaval más explosivo que nunca.

Kerly Ruiz, disfrazada de una pirata sexy, deleitará a todos sus fans sin dejar a un lado el picante que siempre le pone al momento de contar un buen chisme. El Gordo Bello le pondrá picante y sazón a todos los televidentes cuando al mejor estilo de un Chef Francés con todo el estilo y elegancia que lo caracterizan deje a más de uno girando en un tacón con sus incisivos comentarios.

No se queda atrás la Maracucha, quien sumergirá a todos en el mar de los chismes, cuando la vean transformada en una sirenita angelical. Y la  Doña Griselda “epetaculaaar” sorprenderá a todos con un peculiar atuendo de linda zorrilla.

Ni hablar de los invitados de lujo que estos chicos se buscaron para celebrar estas fiestas carnestolendas a lo grande, pues los acompañará en el estudio al ritmo de las despampanantes garotas, Ámbar Diaz, Tulio Caballi, Carolina Perpetuo, Hilda Abrahamz, y Herman Marcano.

Lo que sí queda claro es que los artistas no se salvan ni en los carnavales, porque los chismes seguirán en la lengua de la baquerita más sexy del lejano oeste, el chef con picante, la sirenita maracucha que desde el mar salió para darle duro a la lengua, y la Zorrillita chismosa, porque a La Bomba nada se le escapa, ni siquiera en un puente.