publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

Video de la semana

publicidad -

FRANK QUINTERO Y KARINA LE CANTARON AL AMOR EN VALENCIA (+Fotos)

Share

En el marco de el mes del amor y la amistad, Frank Quintero y Karina se reunieron en un mismo escenario para deleitar a los carabobeños con una presentación llena de romanticismo.

Una vez mas el área de la piscina del hotel Venetur Valencia fue el punto de encuentro para este concierto donde ambos interpretes venezolanos hicieron cantar y hasta saltar de la emoción a los presentes. El encuentro se inició con un desfile de los diseñadores carabobeños Marco Giuseppe, Nelson Sarmiento, Lorena Baroni y Ángel Venegas. Por su parte el sexteto “Bocapella” se pasearon por diversos estilos musicales haciendo uso de su particular técnica vocal.


Pasada las 10 de la noche, Frank Quintero subió al escenario con “Apóyate en mí”, la ovación de los presentes no se hizo esperar al reencontrarse con el cantante y de esta manera Quintero expresó “Baila conmigo” Valencia. El intérprete de “Cuando tú me miras”,  “contigo” y “Amantes de luna llena” dio un pequeño recorrido por sus 40 años de trayectoria musical. Luego de compartir con sus seguidores por más de 1 hora se despidió del escenario, el público eufórico pedía “!otra!” y “Sin poder evitarlo” regresó con una “Canción para ti” y de esta manera culminó su presentación.


Vestida de negro y con “Zapatos de tacón alto”, la bella Karina inició su presentación que levantó de sus asientos a los presentes quienes se acercaron al escenario para estrechar su mano, firmar sus CD y hasta pedir el “pin” de la cantante. Durante su presentación, Karina interpretó sus recordados éxitos; “Desde mi ventana”, “Sé cómo duele”, “A quien” y “Sálvame” tema con el que finalizó su emotiva presentación en la región carabobeña. Un concierto de la Fundaciòn "Todos unidos por Maria Claudia"

Fotos: Eduardo Muria

En Video

Rumberos en Twitter

Recomendaciones en Facebook