En Miami su primer sencillo figura entre los 10 más escuchados… El galán de las telenovelas y dos veces consecutivas como el más sexy de Latinoamérica según la revista People en Español,

llega a Venezuela para promocionar su primera producción musical »Mi Forma de Vivir».

El venezolano Raúl Olivo, ha debutado como cantante por todo lo alto y es que su primera producción discográfica “Mi Forma de Vivir” ya se posiciona entre los discos más populares de los listados de Reverbnation en Miami, Estados Unidos.

Actualmente, el intérprete se encuentra de promoción en Estados Unidos y Puerto Rico donde presenta su propuesta musical en importantes medios de comunicación, incluyendo el programa de Jaime Bayly y ahora llega a Venezuela para realizar una gira promocional y dar  a conocer su música, su pasión desde muy niño.

El actor y cantante de origen venezolano, comenzó su carrera en el mundo artístico destacándose como modelo en pasarelas internacionales  para reconocidas marcas como Hugo Boss, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Jockey, Polar, Pepsi, Coca-Cola, Ford y Vertigo, entre otras.

Posteriormente incursiono en el mundo de la actuación, donde participó en varias producciones como Ángel Rebelde (USA 2004), Si me amas mata a mi marido (Colombia 2007), Con los hombres no hay manera (Decisiones – Colombia 2007), Acorralada (USA 2008), Isla Paraíso (USA – webnovela 2008), Todo por Amor (USA – webnovela 2009) y Amor Comprado (USA – 2009). Adicionalmente ha participado en películas como Tocando Fondo (Venezuela – 2008) y The Longest Minute of my Life (Madrid – 2009).

Su preparación a nivel musical y actoral comenzó en el 2004 e incluye reconocidas academias como Corazza Estudio (Madrid), Centro de Estudio Actoral CEA (México), Lesly Khan (Los Ángeles), Vocal Power (Los Ángeles), Curso Intensivo Actoral Alina Rodríguez (México) y Centro Integral de Formación Actoral Luz Columba – CIFALC (Miami). Así mismo, posee una licenciatura en Administración de Empresas.

Su primera placa musical que lleva por título “Mi Forma de Vivir” contiene doce temas en los que sobresale el primer sencillo promocional titulado Don’t You Know?. El álbum fue coproducido en España por Mamasound (Coti, David Bisbal y Chenoa, por mencionar algunos) y por Willy Pop (Jon Secada, Gloria Estefan y Roberto Blades, entre otros) en la ciudad de Miami.

“Mi Forma de Vivir” nació luego de un proceso de unos diez meses de intensas jornadas de trabajo. “La oportunidad de poder grabar mi disco fue un proceso alucinante. Fue un trabajo que tomo tiempo, pero que entre risas, cambios de último momento y a veces hasta regaños se convirtió en una de las experiencias más grandes de mi vida en el medio artístico”, comenta Raúl.

Cabe destacar que fue reconocido dos veces por People en Español como uno de los 25 solteros más cotizados y más sexy de Latinoamérica.

Algunas de los temas de “Mi forma de vivir” son: “Te Prometí”, “Mi Forma de Vivir”, “Enamorado” y “Sin Darnos Cuenta”, los cuales ya  han ido escalando posiciones en la prestigiosa página de música Reverbnation, tras pocos días de haber sido lanzadas.