Ideal para eventos.- Bodas, cumpleaños, kickoff, offside, lanzamiento de productos, fiestas de fin de año o day camp, son

algunas de las actividades que se pueden realizar en Avila Real, una locación como pocas y muy cerca de Caracas.

Avila Real es una  opción original en cuanto a espacios para eventos se refiere: extensas áreas verdes, salones techados con capacidad para 250 personas (incluido uno para presentaciones corporativas) y un servicio de catering de comidas y pasapalos conforman su principal atractivo.

No hace falta largos viajes por carreteras, ni largas esperas en aeropuertos para conseguir la locación ideal para un evento, pues a apenas quince minutos de Caracas, se encuentra Avila Real, un espacio capaz de cubrir las más grandes expectativas.

Por razones ecológicas y a fin de contribuir a la conservación de tan privilegiado cerro está limitado el acceso en carros particulares, por ello el traslado es realizado en transportes  4×4 de Avila Real desde el Hotel Avila en San Bernardino para tomar el ‘Camino de los españoles’- vía totalmente pavimentada- y culminar cómodamente en Avila Real. Como parte de su propuesta de servicio si el cliente lo requiere se puede buscar en sus oficinas en el 70% de las zonas Caracas.

Una vez ahí, a  aproximadamente 1400 metros sobre el nivel del mar, se aprecia una vista de casi 220 grados que abarca gran parte de Caracas: desde el Cerro el Volcán muy cerca de la Universidad Simón Bolívar, que pasa por todo el casco central hasta llegar a ver el viaducto Caracas – La Guaira.  Según comentan sus visitantes la vista es impactante. Esta panorámica es la mayor inspiración para quienes hacen uso de las instalaciones.

“Nuestras instalaciones de tipo rustico colonial, incluyen una amplia casa con capacidad de hasta 250 comensales, un salón techado para reuniones corporativas – con aforo de hasta 150 personas-, espaciosas áreas verdes perfectas para actividades de alto impacto o  grupos de yoga,  day camps y hasta una hermosa gruta hecha con conchas de mar, dedicada al Sagrado Corazón de Jesús  que sirve como marco para celebración de  ceremonias religiosas si fuera el caso”, comenta  Javier Moreno Gerente General de Avila Real. Nuestros menús son preparados al momento y los ingredientes comprados al día, finalizó. Este hecho le otorga a Avila Real una excelente referencia  para sus clientes.

UN AVILA MAS REAL DESDE 1998

Por más de una década Avila Real ha ofrecido sus servicios de eventos tanto a empresas como a personas naturales, con la convicción de mejorar año tras año su oferta en pro de la satisfacción de su clientela. No en vano cuentan con más de 1000 eventos como parte de su historia y que hoy por hoy son  su principal satisfacción. Empresas del sector tecnológico, financiero, bancario, farmacéutico, e inmobiliario – por mencionar algunos- pueden dar testimonio de nuestros servicios, acotó, Elvira Sarmiento, Gerente de Mercadeo y Ventas de AR.

Otro de los atractivos de Avila Real es que ofrecen los servicios de un salón de eventos en la ciudad pero en el Ávila y a costos realmente competitivos. El costo por evento puede estar un 25% inferior al de locaciones del mismo ramo.

Para información sobre disponibilidad de fechas o presupuestos  asi como detalles de los servicios: [email protected].