publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

publicidad

Video de la semana

publicidad -

LA BARBERIA TATTOO SHOP Se lleva 4 premios en la Venezuela Expo Tattoo 2011

Share

Los tatuadores Carlos Chapman, Axel López y el invitado de Dinamarca Brian Grojov fueron galardonados... Durante tres días, el equipo completo de  LA BARBERIA TATTO SHOP, se trasladó a las instalaciones del Centro de Convenciones del City Market, Sabana Grande, Caracas, para participar en la Venezuela Expo Tattoo 2011. Quince  mil personas aproximadamente, se dieron cita para disfrutar y compartir de este evento, donde LA BARBERIA TATTOO SHOP se alzó con 4 galardones de la mano de Axel López (2do Lugar en Realismo y Black & Grey), Carlos Chapman (2do Lugar en Oriental) y el invitado especial de Dinamarca Brian Grojov (Reconocimiento especial).

En dos stands, cómodamente ubicados dentro del recinto del Centro de Convenciones City Market, los asistentes, disfrutaron de los tatuadores y su trabajo en vivo, además de unas deliciosas bebidas espumantes, que eran ofrecidas por el staff de LA BARBERIA TATTOO, marcando una diferencia en atención y calidad.  Los visitantes manifestaron lo innovador del concepto que se lleva en el local, logrando captar aun más fanáticos al arte corporal que ofrece la tienda.


Todo el equipo de LA BARBERIA TATTOO SHOP envía  FELICITACIONES a  EMILIO GONZALEZ, organizador de la VENEZUELA EXPO TATTOO 2011, por esta iniciativa que permite dar a conocer los talentos venezolanos y traer invitados internacionales que puedan aportar a este país sus conocimientos, además de mostrar otra cara, mas explicita, abierta y didáctica del arte corporal.



Conoce más de  LA BARBERIA TATTOO SHOP


De los mismos creadores de  El Teatro Bar, innovando y llevando a la gente lo mas “in”, nace un nuevo concepto en tiendas de tatuajes “La Barbería Tattoo Shop”. Con reconocidos tatuadores como Yomico, Axel y Chapman, la tienda abrió sus puertas el miércoles 1 de diciembre de 2010, en el nivel PB, Torre D&D, Calle Orinoco de Las Mercedes, Caracas.


El nombre de este nuevo establecimiento comercial, lleva de historia. Los primeros tatuadores empezaron en Barberías, sobre todo en los años 50´s, las barberías eran tiendas que “pinpeaban” (arreglaban a sus clientes, vestían, hacían nudos de corbata y tatuaban). Además las barberías en Europa se relacionaron con centro de mafiosos para luego evolucionar a tiendas de tatuaje.


Con “La Barbería Tattoo Shop” sus creadores pretenden un servicio de calidad con los mejores tatuadores de Venezuela.


Yomico: ocho años en el mundo del tatuaje, nacido en Pto. Cabello, participo en varias convenciones a nivel nacional, obteniendo los primeros lugares en categorías de color, sombras y retratos. En 2008 viajo a Europa a trabajar en estudios de Suiza, Noruega, Dinamarca e Italia, participando en la International Tattoo Convention Danmark 2010 ganando 2 premios. Actualmente reside en Venezuela.


Axel López: nace en valencia el 16 de junio de 1986 da sus primeros pasos en el mundo de los tatuajes aproximadamente por 8 años, comenzando como ilustrador para una tienda en valencia. Allí decide dejar los lápices y tomar las maquinas de tatuar. Gracias a su crecimiento artístico participa en varias convenciones nacionales.  Deja  Valencia a mediados del 2008 para comenzar su carrera en la ciudad de caracas donde aún permanece.


Carlos Chapman: procedente de Perú, es diseñador grafico con 7 años de experiencia tatuando. Sus comienzos fueron en su país en la reconocida tienda Rasing Dragón, luego regreso a Venezuela y perfeccionó las técnicas que lo hacen pertenecer a la Barbería Tato.


Todos estos talentos, han  estado unidos por años en sus proyectos y ahora se reúnen en un solo lugar para atender a un público que desea lo mejor en un lugar de excelencia. Yomico, Axel y Chapman, han tatuado reconocidas figuras como Los Caramelos de Cianuro, Fauna, Elefreak, Ramón Castro y una gran cantidad de personalidades en el ámbito artístico y musical.


Las citas pueden ser programadas “online” a través de su página web, donde además se pueden visualizar algunos trabajos ya realizados por sus tatuadores, o también se puede obtener una consulta por el 0212- 993 51 05.


Web www.labarberiatatto.com


Twitter @barberiatattoo

Columna Aqui es el Chisme

Se dio vida de reyes a su paso por Caracas  - El fashionista españolote Jomari Goyso quedó encantado con la degustación criolla. ¡Prometió volver

Deportes

Robert Pérez se retira del beisbol al finalizar la temporada 2014-2015 - El pelotero agradeció a su madre, a su padre  y a su "otro padre",  Domingo Carrasquel, del cual afirmó...

Columna: Muerde Aqui

Veruzhka Ramírez: ¡Embarazada! - Nuestra Miss Venezuela 1997 y Virreina Universal 1998 se encuentra embarazada... ya tiene más de cinco meses

Tecnologia -

La importancia de la cámara al momento de capturar una buena fotografía Satisfacer las exigencias de los amantes de la fotografía se ha convertido en un tema

La Entrevista Rumberos.net

Alexander Leterni: Ronald es un producto bastante sincero El galán juvenil deja a un lado el cine para asumir un nuevo reto actoral frente a las cámaras de televisión,

#LoQueSuena Por @Sonymusicvzla

Victor Muñoz viene con todo tras firmar con Sony Music Venezuela - El cantante Victor Muñoz firmó contrato este miércoles con Sony Music Entertainment Venezuela