Después de finalizar su proceso de rehabilitación, la cantante podría realizar un tour en solitario para agradecer el afecto de sus seguidores.-

Demi Lovato va a dejar el infierno por el cielo en este 2011 debido al apoyo incondicional que está recibiendo de sus fans. Después de finalizar su proceso de rehabilitación, Demi Lovato podría realizar un tour en solitario para agradecer el afecto de sus seguidores. Días atrás, la cantante había afirmado que planeaba mantener el precio bajo de las entradas de sus shows para que sean razonables para todos sus fans. “Mis mejores amigos y amigas no están en la industria y tienen problemas para pagarse sus cosas, así que yo voy a hacer mi parte, no subiendo los precios de las entradas”, dijo la joven artista.

Demi Lovato empezó el 2010 con buen pie, pero en los últimos meses, tras haber entrado en rehabilitación por sus diversos desequilibrios psicológicos, todo parecía ir cuesta abajo. Sin embargo, los fans de la actriz le han mostrado su cariño y ahora no podría sentirse más apoyada. Demi Lovato, en un sondeo realizado por ‘Top Hits’, fue elegida por los fans como la ‘Estrella Adolescente de 2010’ (‘Top Teen Star 2010’) con más de 640.000 votos y desplazando por muy poco a Nick Jonas, el hermano más joven del grupo musical homónimo. Sin embargo, los medios norteamericanos más ácidos especulan sobre que Demi Lovato fue la más votada debido a un acto de compasión y no porque realmente fuese la mejor.

Demi Lovato se encuentra en rehabilitación por problemas de agresividad y desde que está internada no han parado los rumores sobre su vida privada. Durante los últimos meses han surgido historias sobre el comportamiento errático de Demi Lovato: desde el incidente en el cual golpeó a una de sus coristas, a rumores de que consume drogas, pasando por imágenes que, supuestamente, muestran que le gusta cortarse, hasta la más recientemente publicación de imágenes con una fuerte carga sexual, añadiendo rumores de un video pornográfico que podría hacerse público.

Via: Lavozlibre.com