publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

Video de la semana

publicidad -

Beyonce y Jay-Z quieren comprar Neverland, hogar de Michael Jackson

Share

Neverland fue la casa de Jackson desde 1988 hasta 2005



La cantante estadounidense y su marido Jay-Z visitaron Neverland, la finca valorada en más de 18 millones de dólares que el fallecido rey del pop poseía en Santa Bárbara (California) guiados por su actual propietario Thomas Barrack Jr, según ha publicado el diario The Sun.
Beyonce puja por Neverland, hogar de Michael Jackson

El famoso rancho Neverland, de algo más de mil hectáreas y cuyo nombre hace alusión a la isla mágica del cuento 'Peter Pan', fue la casa de Michael Jackson desde 1988 hasta 2005, encontrándose en estado de abandono desde la muerte del cantante en 2009.

Actualmente, Beyoncé y Jay-Z viven en la casa que el rapero tiene en el estado de Nueva York con la pequeña Blue Ivy, de tan solo 13 meses, aunque también pasan algunos meses en la ciudad natal de la cantante, Texas.

Por otro lado, la artista se sinceró sobre su vida matrimonial en el programa de Oprah el pasado sábado donde confesó que "no sería la mujer que soy si no me fuera a casa con ese hombre".

"Fuimos amigos primero durante año y medio antes de tener ninguna cita. Y esa base es fundamental en una relación. El simple hecho de estar con alguien que te gusta y que es honesto es muy importante", afirmó.

Este mismo sábado, la cadena norteamericana HBO emitía el documental sobre su vida, protagonizado y producido por la propia Beyoncé.

Publicidad

Recomendaciones en Facebook