publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

Video de la semana

publicidad -

One Direction estrena versión de tema clásico de Blondie

Share

Pese a que planeaba darse a conocer hasta el 17 de febrero, la canción se filtró en la red días antes, lo cual no sólo sorprendió

a los cantantes, sino también al productor

One Direction lanzó su versión del tema 'One Way or Another', original de Blondie, como parte del tradicional evento de caridad británico Comic Relief, que busca ayudar a los afectados por la hambruna en África, informó MTV en su sitio web.

La idea de versionar este tema en la voz del quinteto juvenil fue de su mentor, Simon Cowell, quien tuvo la idea de hacer un trabajo que resultara divertido y de gran impacto.

"Fue (el productor) Simon Cowell a quien se le ocurrió la idea, porque obviamente es una canción realmente pegajosa y muy divertida.

Y también fue muy inesperado. Creo que él quería hacer algo fuera de lo ordinario, algo que la gente no pudiera esperar, y esta canción es obviamente muy divertida, lo cual funciona con todo el concepto de Comic Relief", expresó Julian Bunetta, productor del tema y quien también colaboró con el quinteto en el tema 'Take Me Home'

El lanzamiento de 'One Way or Another' marca el 25 aniversario del Red Nose Day, un evento de recaudación de fondos que se realizará el 15 de marzo.

Pese a que planeaba darse a conocer hasta el 17 de febrero, la canción se filtró en la red días antes, lo cual no sólo sorprendió a los cantantes, sino también al productor.

"Es muy difícil prevenir actualmente las filtraciones (de música). Creo que el punto principal es que esto es para la caridad y por una gran causa. Yo esperaría que quien sea que ha estado escuchando la versión filtrada, si ellos la han escuchado un par de veces y realmente les gusta, yo esperaría que enviaran su aportación para la causa.

"Estoy muy orgulloso de la producción y la mezcla, por tanto espero que alguien al menos vaya a comprar la versión de alta calidad", declaró Bunetta de acuerdo con MTV.

El quinteto integrado por Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne presentará la canción en la ceremonia de los Brit Awards, el próximo 20 de febrero.

Además, un video oficial del tema se estrenará la próxima semana, según tuitearon los intérpretes de 'Little Things'.

Otros artistas que han grabado temas para la causa de Comic Relief incluyen a Westlife, con su versión de 'Uptown Girl', y a Spice Girls, con 'Who Do You Think You Are'.

 

terra