publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

Video de la semana

publicidad -

Artistas recibirán estatuilla ''Universo del espectáculo''

Share

El resultado será obviamente referencia del comportamiento del televidente, oyente, espectadores de cine y de teatro, en pocas palabras: una verdadera medición de audiencia y un aplauso a la excelencia.

Desde el pasado 21 de enero, El Universo del espectáculo de Alberto Cimino , a través de su página web www.eluniversodelespectaculo.com, recibe cientos de visitas diarias de a los televidentes, radio escuchas, espectadores de las salas de cine y de teatro, clubes de fans, representantes, integrantes  y personales de la industria del espectáculo y el entretenimiento, y público en general a premiar y aplaudir  a sus actores, actrices, cantantes, agrupaciones, telenovelas, películas y  programas de radio y de televisión y obras de teatro favorita, para así premiar y aplaudir, año tras año “Lo Mejor del Espectáculo”, en esta oportunidad, toda la producción nacional correspondiente al año 2012.

El universo del espectáculo cierra las votaciones para su galardón este próximo 24 de febrero, hasta la fecha van 8 mil usuarios registros y se espera que para el cierre de esta nueva edición existan 20 mil personas registradas.

Los Ganadores recibirán la preciada estatuilla que otorga el público, en un Show artístico Musical a celebrarse la primera quincena de junio, celebrando el mes del artista nacional en el prestigio  Teatro de un Centro Comercial de Caracas.

El Universo del Espectáculo, la empresa que produce y transmite desde hace 10 años el programa de farándula, entretenimiento, arte y espectáculo del mismo nombre, abrió las votaciones para la sexta edición de los galardones El Universo del Espectácul.

El galardón Universo del Espectáculo reconoce los valores fundamentales que hacen de la carrera artística una vía idónea para expresar las mejores actitudes, sentimientos y valores humanos.

En esta ocasión, El Universo del Espectáculo, que el público otorga ejerciendo su voto, seguido de nombre y cedula de identidad, abarca todas las áreas de la industria del entretenimiento y el espectáculo: televisión, cine, teatro y radio. El resultado será obviamente referencia del comportamiento del televidente, oyente, espectadores de cine y de teatro.

El Universo del Espectáculo entregara los galardones a sus ganadores en el marco de  un show artístico musical a celebrarse la primera semana de abril un prestigioso teatro de la ciudad, donde se llenará de estrellas, glamur y emociones.

Desde  el 2005, artistas de la talla de María Conchita Alonso, Carlos Baute, Leonardo Padrón, Mónica Spears, Daniela Alvarado, Pepeto, Astrid Carolina Herrera, Marina Baura, Crisol Carabal, Carmen Victoria Pérez, Jean Carlo Simancas, Román Chalbaud, Daniel Sarcos, Carolina Perpetuo, Joaquín Riviera, Kiara, Reinaldo Álvarez,  Sergio Novelli, Guillermo Dávila, Mirla Castellanos, Alicia Plaza, Dora Mazzone, Pilar Romero, Olegario Barrera, Nelson Ned, Lila Morillo, Amanda Gutiérrez, Nohely Arteaga,  se ha hecho acreedoras de la preciada estatuilla.(@endersonprensa).

En Video

Rumberos en Twitter

Recomendaciones en Facebook