publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

Video de la semana

publicidad -

#Columna: Aquí es el Chisme - Por José Gregorio Ortiz (Viernes 15 de Agosto de 2013)

Share

¡HOLA! YA BIEN ENTRADO EN EL MES DEL JOJOTO, EL MAÍZ TIERNO, LA CACHAPA DE HOJA, NOS DISPONEMOS A BRINDARLES

LO RECOLECTADO POR MIS LIBÉLULAS EN ESTOS ÚLTIMOS SIETE DÍAS, PARA QUE VIBREN DE EMOCIÓN.

INMORTALIZARÁ ARTE CIRCENSE: Mi libélula “La asistonta de cámara” se reporta para comentarme que la semana próxima arrancará el trabajado fotográfico de Iván Dumont con las candidatas a “Miss Venezuela 2013”. Averiguando por aquí y por allá mi libe me informa que el Dumont ya está ensamblando el concepto de lo que será el marco central, para hacerle la sesión fotográfica a las 24 incautas, ¡ay perdón!, de las 24 candidatas a “Miss Venezuela 2013”.

Esta idea de recrear la magia del circo fue de Osmel Sousa, quien le pidió al fotógrafo de las misses que se montara una historieta basada en este tema. De ahí que Dumont contactó al diseñador Alejandro Fajardo para que confeccionara los trajes tipos para realizar la sesión. Habrá la payasita, la malabarista, la trapecista, la leoncita, la gitanilla y hasta la domadora de fieras.

Es muy probable que el fotógrafo monte un set alegórico o simplemente que si el circo de Los Valentinos sigue en Caracas quizás se las lleve para la carpa y dispare los clicks en ese lugar, para que todo le salga más baratooooooooo, como es el slogan de ese circo mexicano. ¡Qué baratooooooooo!!!!

SIGUE ADOLORIDO: Mi libélula “La siempreviva” se reporta directo a mi móvil para contarme que Osmel Sousa sigue con mucha molestia a raíz de la larga operación que le hicieron hace más de un mes en su caja de masticar. Ya le recortaron algunos dientes pero la mitad de la boca la tiene paralizada, tiesa, no tiene sensibilidad y hasta las papilas gustativas también las tiene desprogramadas.

Si come pollo le sabe a pescado, si come helado le sabe a sopa, si toma jugo de parchita le sabe a ponsigué. Esta recuperación del zar ha sido demasiado lenta pero su odontólogo le recomienza que tenga paciencia. Por cierto, esto fue lo que tuvo Osmel durante la elección de “Miss Venezuela Mundo Trampa”, ¡ay perdón!, “Miss Venezuela Mundo Chanchullo”, ¡qué es!, “Miss Venezuela Mundo Trampa” el sábado 10 de agosto. Me cuentan que el zar se pasó toda la santa noche alertando a las damas que no lo besaran, porque le dolían los cachetes y en eso se le fue toda la velada. Pero eso sí, Osmel estaba con la cara frisada, con bastante colorete y esas cejas remarcadas con lápiz color marrón.

SIN SORPRESAS: Y la elección de Karen Soto como “Miss Venezuela Mundo 2013” no sorprendió a nadie. Y estuvo maravilloso que fuera Osmel el que anunciara el chanchullo final, ¡qué es!, el resultado final. Mi libélula “La contadora pública” se reportó directo a mi móvil para contarme que al parecer la real ganadora de la contienda fue Andrea Escobar, Señorita Lara, que en segundo lugar figuró Karen Soto y en tercero Yuli Angarita, Señorita Amazonas. Pero supuestamente Ivian Sarcos, quien fue la presidenta del jurado y Osmel cambiaron los resultados.

Aquí Karen Soto estuvo guapa y apoyada, pero otro gallo cantará en Bogor, Indonesia, el sábado 28 de septiembre. Allá nadie podrá meter la mano por ella y de nada le servirán las cosas aprendidas al caletre. La Soto irá a un gran plan vacacional, donde recorrerá las más importantes localidades de la isla de Java. Por cierto, en el “Miss Mundo 2013” esperan la participación de 137 candidatas, la cifra más alta en toda la historia de los concursos de belleza. Este año debutarán: Camerún, Guinea, Guinea Bissau, Kosovo y Uzbekistán.

CONTRARRELOJ: Karen Soto sale el domingo 01 de septiembre para Yakarta, Indonesia y muy cerca en Bogor será el “Miss Mundo 2013”. Gionni Straccia le hará el traje de noche y quizás Hugo Espina sea quien le haga la fantasía inspirada en la selva venezolana, donde habrá una malla tipo animal print, desde la cual habrá plumas, lentejuelas, canutillos, mostacillas y donde apenas estarán cubiertos los pezones de la reina.

CARAVANA: Este fin de semana reunirán a las 10 reinas zulianas que han ido al “Miss Mundo” y las pasearán por las calles y avenidas de Maracaibo. Están contactando a Sharon Luengo en Miami y a Ninibeth Leal, quien también reside en el exterior. Mientras tanto sacarán de su sarcófago a Edicta de los Ángeles García Oporto, quien fue la primera zuliana que fue al concurso mundial en 1973, hace 40 años. ¡Dioxxxx!

CACHAPONA: Mi libélula “La misteriosa” me comenta que la de Bachaquero, Susan Carrizo, está gorda, rolliza, cachapona, con papada y pesa como 90 kilos. De aquella morena que participó en el 2005 no queda nada. El sábado fue jurado del “Miss Venezuela Mundo 2013” y se la pasó toda la noche mascando chicle como un rumiante y hablando por el Blackberry, haciendo contactos.

DEVELARÁN PARTE DEL SHOW: El próximo martes 20 de agosto “Los 4 fantásticos” de La Colina se reunirán con la prensa nacional para revelar detalles de lo que será la Presentación Oficial a la Prensa y de la Gala Interactiva. También dirán qué sucederá durante la final del “Miss Venezuela 2013”, a realizarse el jueves 10 de octubre en El Poliedro. Ahí contestarán las preguntas de los fablistanes. Se espera que este comando revele cuáles serán los artistas internacionales que vendrán a la que se denomina “la noche más linda”.

REVUELO: El actor argentino Julián Gil está en el país y su presencia ha causado un revuelo inusitado entre el mujerero loco que lo sigue, así como también entre las libélulas. Mi informante, “La pelo e’ coco” me reporta desde Venevisión que Gil estuvo el jueves 15 de agosto en “Portada’s” y su presencia hizo que ese espacio obtuviera 62% de rating. Y, por si fuera poco, repitieron con el Julián el jueves 15 de agosto.

Su presencia en Venezuela obedece al hecho que aquí grabarán durante dos semanas la telenovela “Los secretos de Lucía”, donde Gil interviene. Mi libe me cuenta que varias libélulas se quedarán con los crespos hechos, porque Gil es muy selectivo. Le gustan las mujeres y, al parecer, le gusta vivirlas. Ya por su vida han pasado en fecha reciente las venezolanas Maritza Bustamante, con la que estuvo casado durante un año, Marjorie de Sousa y la colombiana Dana García.

Dicen que Osmel lo invitará a cenar, porque son compañeros en el reality show “Nuestra Belleza Latina”, en Miami, Estados Unidos. Mientras el zar verá como Gil traga y traga él se limitará a beberse una copita de vino tinto.

TRILLIZOS: Luego de un largo tratamiento de fertilidad, Laura Vieira salió embarazada de trillizos, tiene que estar en estricto reposo por orden médica. ¡Felicitaciones!

LA ARTISTA CREATIVA: Mi libélula marabina “La reina de Los Haticos” emprendió una ardua tarea para saber de dónde salió la novel diseñadora Miriam Rodríguez, la misma que vistió a Astrid Carolina Herrera, “Miss Mundo 1984” en el “Miss Venezuela Mundo Trampa 2013”, ¡ay perdón!, en el “Miss Venezuela Mundo 2013”.

Me informa mi intrépida libelulita que Rodríguez fue durante laaaargos años la mentora y la artista creativa que estaba detrás de los trapos y el brillo del pequeño marabino Nidal Nouaihed. Al parecer, Miriam se cansó de pegar piedras, de moler vidrio, de coger ruedos y de pegar lentejuelas y decidió lanzarse a la luz pública para brillar como Dios manda. Y ahora, ¿qué hará el veterano Nidal sin su soporte? ¿Quién será la que le saque las patas del barro a este hombre? ¡Amanecerá y veremos!

REPLICA IMPECABLE: Muy bonitos los dos trapos de Astrid Carolina Herrera en el “Miss Venezuela Mundo 2013”, hechos por Miriam Rodríguez. La réplica del traje original, hecho por la diseñadora italiana Piera Ferrari estuvo a la altura, impecable, en color perla. Astrid se vio estupenda, claro, ya no tiene 20 años pero a sus 50 años estaba glamorosa. Pero no termina de quitarse la corona del “Miss Mundo”, después que han transcurrido 29 años.

Ya es hora que piense que es actriz y animadora y no reina de belleza. Razón tenía la Hilda Abrahamz en uno de los tantos ensayos de una obra teatral en el último piso de la torre Corpbanca, cuando le gritó una vez a Astrid Carolina: “Quítate la corona de reina mijita. Eres actriz, no miss”.

NINGÚN VALENTINO: Mi libélula “La fashionista” me llamó directo a mi móvil para contarme que ese trapo rojo rojito que usó Ivian Sarcos en el video del “Miss Venezuela Mundo 2013”, donde protagonizó esa falsa telenovela con Osmel Sousa de que eran amigos amiguísimos y hasta brindaron con Chinotto en la quinta Miss Venezuela, puso a circular días antes que era un trapo del reconocido diseñador italiano Valentino, nacido Valentino Garavani en Voghera, Italia, el 11 de mayo de 1932.

Pero mi libélula me jura, por este puñado de cruces, que esa es una vil mentira. Días antes del concurso, compraron 6 metros de tela roja en una tienda del CC Paseo Las Mercedes, en Caracas y se la entregaron al costurero Hugo Espina, para que copiara un diseño del afamado diseñador italiano. O sea, que puede ser Valentino, pero el del circo, por lo baratooooooooooo.

CON CÁNCER: Y esta semana se supo que el intérprete de “Soy tremendo”, Don Trino Mora tiene cáncer de próstata, a sus 67 años de edad. Me cuentan que se pondrá en tratamiento. ROLLO: Esta semana se suscitó un rollo entre Josemith Bermúdez y Kerly Ruiz. Esas señoras se han dicho de todo por la cuenta del pajarito azul. Y al parecer Bermúdez es la que gana.

OTRO ROLLO: El que existe entre Josemith Bermúdez y Rocío Higuera, que llega a nivel de escándalo. Bermúdez dijo que Higuera se iba de Globovisión, por lo cual Higuera replicó “A mis amigos de La Bomba, no me voy de Globo y yo entrevisto en exclusiva a Paulina Rubio y Franco De Vita en Primera Fila 2. Bermúdez replicó que ella también los entrevistó y que no hubo exclusivas. También Osman Aray se descargó a Higuera por pantallera.

MÁS ROLLOS: Veruska Ramírez, Miss Venezuela 1997, se guindó con el manager Reinaldo Durán a través del twitter esta semana. Supuestamente la exreina de belleza tachirense le sacó unas pulseritas a Durán, pero no se las ha pagado. El hombre asegura que ella le debe dinero, y que además usa bisutería hecha por su mamá, que Veruska tampoco le ha pagado. Reinaldo asegura también que el esposo de la actriz y modelo lo amenazó de muerte y que tiene un testigo que podrá confirmarlo.

AHORA EMPRESARIA: La sexóloga dominicana Nancy Álvarez acaba de estrenarse como empresaria. Su marido, Álvaro Skupin, lanzó línea de productos naturales para los hombres y mujeres, para que empleen a la hora del chaca chaca como Dios manda y su mujer es la que comercializa todo. En realidad se trata de dos pastillas, una para el buen dormir y otra llamada U chaca chaca, para que los hombres logren la erección en menos de lo que canta un gallo, para darle satisfacción a sus mujeres. ¡Dioxxxxx! Algo mejor que la viagra. Chao...