Pina Records hace del conocimiento del público venezolano una serie de situaciones ocurridas en los últimos

días y en las que se pretende involucrar a talentos de este sello.

A través de diversas vías, empresarios inescrupulosos han pretendido lacerar a las agrupaciones PLAN B y Rkm & KEN Y, cuyo trabajo es y siempre ha sido entretener al público mediante su música. Los incidentes que lastiman la credibilidad de ambos dúos son responsabilidad del organizador de los eventos, el Sr. Demetrio Ziangos, de VeneOff C.A. y Master Producciones C.A..

El Sr. Ziangos es el mismo empresario de las fechas pautadas en Puerto la Cruz y Maracaibo el 14 y 17 del corriente mes. En esta última ciudad no pudo realizarse la presentación a pesar de que los artistas se encontraban en Venezuela listos para cumplir con el compromiso del conciert .

Aunque el Sr. Ziangos y su empresa aluden «causas ajenas a su voluntad» como motivo para la suspensión del concierto buscando perjudicar a los talentos indirectamente, lo cierto es que los problemas de organización del evento e incumplimiento de las cláusulas  de contratación motivaron la suspensión. De ninguna manera la suspensión obedeció a la ausencia de los talentos.

A pesar de que en todo momento los representantes de Pina Records estuvieron dispuestos a cumplir el trato,  el empresario no pagó por el show de Maracaibo y dejó a los artistas a la deriva en Caracas sin que estos tuvieran hotel – se lo cancelaron – ni transporte. Además de no ofrecer explicaciones ni dar la cara, dejando en el aire  el evento, el empresario tampoco canceló los pagos a los proveedores, lo que deja en evidencia que se trata de personas poco responsables e irrespetuosas con el público y con los artistas.

Por tal razón y tomando en cuenta el respaldo del pueblo venezolano hacia sus artistas, Pina Records se disculpa con el público venezolano por no asistir a la presentación y les deja claro que la empresa fue víctima de un incumplimiento por parte de la productora.