Fher Olvera, vocalista de la banda de rock Maná, asegura que si Donald Trump gana las elecciones presidenciales de Estados Unidos, sería una mala decisión e indicó que las cosas podrían ponerse muy mal como en Venezuela.


Durante una entrevista, el mexicano destacó «ahorita más que nunca, por como se pusieron las cosas con Trump, hay que salir a votar porque si no las cosas se van a poner muy mal. Una mala decisión, pregúntaselo a Venezuela, te puede llevar con el tiempo a una vida trágica», argumentó.

Asimismo, brindó todo el apoyo a los latinos, quienes, asegura, tienen la mayor influencia en los comicios electorales del país. Además rechazó el racismo que predica el candidato a la presidencia.

En este sentido, Olvera incidió en que el «voto de cualquier persona trabajadora vale igual que el de ‘un Donald Trump'» y defendió el valor de la música, y particularmente del rock, como herramienta política, ya que «puede mover conciencias de los jóvenes al llegar por otro punto, más por el corazón y por las vísceras que por el intelecto».

Fuente: 2001