En su 7ma. Edición


El show estuvo animado por el periodista Manuel Saiz, y la “Chica HTV 2015” Anais Castro…

Una vez más el certamen “Star Model Venezuela” cerró con broche de oro mostrando su nueva camada de talentos; un espectáculo que premió a Karla Vieira y a Sergio Gómez como “Star Model Top 2016” y a Paola Yannis y a Jean Carlos Cordero como “Star Model Integral”. Junto a ellos también destacaron con importantes distinciones: Tomás Padrón, Evaldo Cordero, José Miguel Díaz, Alejandro Muttach, Sara Urueta, y Stefany Falcetti, entre otros tantos jóvenes.

Este año el concurso se presentó durante tres días de show; donde 100 chicas y 30 chicos demostraron sus cualidades artísticas sobre el escenario, luciendo diseños de alta costura, y casual, de talentosos venezolanos como: Ulalú SW, Antigua, Kabú , Bask, Tizana Modas, Demasiado Bazar, Valentina Gordon , Juan Ignacio Ormeño, Blue Blood, Bladimir Vásquez, Huele a Café, Club Mas 058, Koneko Anany Desing, Boneca, Carlos Tavera, y Constanza Oquendo.

Rafael Casanova (Presidente del proyecto) comentó que el objetivo de esta producción es proyectar al talento venezolano dentro y fuera del país “… es un impulso que le estamos brindando a nuestra generación de relevo; ya que tenemos alianzas con prestigiosas agencias publicitarias ubicadas en México, Estados Unidos, Perú, Colombia, y La India, y eso les da una oportunidad de trabajo a estos competidores en un tiempo record” reforzó.


Junto a Rafael Casanova también trabajan en la Dirección General del evento Joglán Barrios y Ricardo Zambrano.


El “Star Model Venezuela 2016” se llevó a cabo los días 16, 17 y 18 de agosto en las instalaciones del Caracas Theater Club, bajo la impecable conducción del periodista y animador Manuel Sainz y la “Chica Htv 2015” Anais Castro.


Para más información de esta entrega pueden seguirlos por la cuenta de Instagram: @starmodelv