La Fundación Carlos González arranca 2016 con el propósito de seguir expandiéndose y llevando sus iniciativas más allá de suelo Norteamericano.

Por tal motivo Carlos e Indonesia González desde ya toman acciones para beneficiar a cientos de personas necesitadas en su país natal Venezuela.

Además de dirigir sus esfuerzos al deporte menor, también se enfocan en la salud, por ello coordinaron una gran donación de medio millón de dólares en insumos médicos para los hospitales del municipio Guajira (Zulia).

Para tal donativo, Indonesia González, esposa del grandeliga criollo, viajó a Venezuela y el viernes realizó un recorrido en los centros asistenciales de Sinamaica y zonas aledañas, a donde llegará la ayuda en el mes de abril.

Acompañada por un equipo de la Fundación Carlos González y los medios de la región realizó una inspección en los hospitales para obtener información de primera mano de cuáles son las necesidades de la comunidad en materia de salud.

“Tanto Carlos (González) como yo estamos muy emocionados de poder realizar este donativo, que sabemos impactará la vida de toda nuestra querida comunidad de la Guajira y que no se quedará aquí porque seguiremos trabajando para llevar iniciativas como esta a todo el estado Zulia y el país”.  

La esposa del reconocido pelotero también indicó que trabajan en conjunto con una importante organización internacional llamada Project C.U.R.E, encargada de reunir los insumos médicos que necesita la población y que llegarán al país en dos meses.   

Esta acción está enlazada con el trabajo sin descanso que ha venido realizando el toletero de los Rockies junto a su familia para dar bienestar y ayudas a través de su institución benéfica.

Fotos: Jesus Rincón

Fabiola Bohorquez Guerra
CarGo Media Relationships
Fundación Carlos González

Síguenos en nuestras RRSS
@Cargomedia5
@Cargobaseball