Descubre tu potencial


La cadena Gold´s Gym con más de 50 años a nivel mundial y 8 años en Venezuela ha sido generadora de una conciencia colectiva de llevar un estilo de vida saludable

Desde hace más de ocho años la cadena Gold´s Gym Venezuela ha incentivado a la población a llevar un estilo de vida saludable, generando una conciencia colectiva de cambiar hábitos a través de la actividad física. Con experiencia en más de 30 países y con cinco sedes a nivel nacional, los ha convertido en especialistas dentro del mundo Fitness, ofreciendo una visión 360º del entrenamiento para el cumplimiento de objetivos en lo que a bienestar integral se refiere.

    La cadena nació en Estados Unidos de la mano de su creador Joe Gold, considerado el padre del fisiculturismo. Actualmente cuenta con millones de miembros en todo el mundo, de edades comprendido entre 18 a 95 años de edad que buscan alcanzar bienestar integral y el equilibrio entre el cuerpo, alma y espíritu.

    Respecto a esta gran trayectoria la Directora de Comercialización de Gold´s Gym Venezuela, Calhermi Naranjo comentó que “lo que se busca en las instalaciones es alcanzar el máximo potencial de sus miembros a nivel físico, mental y espiritual, donde las excusas y los obstáculos se vencen gracias al apoyo de un gran equipo capacitado, entrenadores personalizados y nutricionistas debidamente certificados, para llegar a los objetivos deseados”.

    En la actualidad la marca cuenta con cinco sedes ubicadas en Caracas (C.C El Recreo, Bazar Bolívar y Montalbán), Margarita y Maracaibo, dos de ellas han sido reconocidas en Las Vegas, Estados Unidos como Mejor Gimnasio Internacional en 2011 y 2013, la de C.C El Recreo y la de Maracaibo respectivamente.

    La variedad de servicios que se ofrecen en Gold´s Gym hacen que sea uno de los centros de entrenamiento más completos del mercado, con un parque de máquinas que ronda más de 1000 equipos cardiovasculares y de musculación entre todos sus centros a nivel nacional.  Además se ofrece asesoría personalizada a través de sus instructores o personal trainers con programas ajustados a los requerimientos y habilidades físicas de cada miembro; por otro lado brinda asesoría nutricional con expertos en la materia, ya que el 70% de las metas en el cambio corporal corresponde a una nutrición adecuada a las necesidades personales.

    Cabe resaltar que la cadena tiene entre sus ventajas el horario del fin de semana (sábados de 8 am a 4 pm y domingo de 8 am a 1 pm) y de lunes a viernes de 6 am a 10 pm. Por otro lado cuenta con un amplio portafolio de actividades grupales entre las que destacan: Dragon Fight, Inmortal Kick, Full Step, GDance, Baile, Tae Box, TRX, Pilates, Funcional y G-STEP, entre otros.

Menús saludables, artículos deportivos y cuidado infantil

    Para alimentarse de forma saludable los miembros tienen a su disposición el cafetín Café con Kanella que ofrece un menú balanceado y bebidas regenerativas. Además de las tiendas Pro-Shop en donde encontrarán desde el atuendo para entrenar hasta los suplementos alimenticios.

    La cadena también ofrece el servicio de Kids Club, donde cuidan y enseñan a los más pequeños mientras sus padres entrenan; el servicio se encuentra disponible de lunes a sábado y es válido para niños y niñas a partir de los 3 años.

    Si deseas conocer más acerca de Gold´s Gym puedes ubicarlos en su portal web www.goldsgym.com.ve y sus redes sociales twitter @GoldsGymVe y facebook GoldsGymVenezuela.