Esta postura te va a encantar, lograrás fortalecer la relación con tu pareja ya que propicia las caricias y las palabras al oído.

No deberán preocuparse por hacer malabares para llegar al orgasmo, lo harán ¡y de qué manera!

Existen cientos de posiciones para tener sexo, desde el clásico misionero, el doggy style , sentados, de rodillas y hasta de cabeza. Pero hoy no vamos a hablar de extravagancias, sino de una postura no tan popular que puede darte infinitas satisfacciones. Se trata del sexo de “ladito”, una alternativa muy sencilla, cómoda y sobre todo favorecedora de la intimidad.

Algunos terapeturas, como la educadora sexual Laura Berman , recomiendan esta posición para los recién casados o parejas jóvenes, debido a que es muy propicia para crear lazos profundos y unión entre ambos. También es buenísima para aquellos que despiertan con ganas de tener sexo y disponen de una pareja complaciente (y medio dormida) justo al lado de ellos.

 Por si fuera poco, la posición de “ladito” es excelente para estimular el clítoris y mantener la abertura vaginal estrecha y más fácil de excitar . A continuación te compartimos algunas variantes de este estilo para que las practiques cuanto antes.

1.- “V” de victoria
Recostados de lado, con las piernas estiradas, tu hombre te penetrará por detrás. El estará justo sobre tu espalda y tú recargada sobre su pelvis. Con esta posición la penetración será intensa y él podrá besarte el cuello, la esapalda y acariciarte los pechos y caderas.

2.- Vuelo en libertad. Él deberá recostarse detrás tuyo. Mientras, tú deberás abrir las piernas como si estuvieras haciendo una V con ellas. Pídele que sostenga la pierna que está en el aire y que la vuelque hacia él. Puedes mantenerla en el aire con ayuda de tu pareja, esto le dará una mayor abertura a tu vagina para una mejor pentración. Él te lo agradecerá, ya que con esta posición tensas tus músculos vaginales, aumentando la presión sobre su pene . Esta posición podría parecer difícil, pero no es así, inténtala y verás como la disfrutan los dos. Por último, él puede abrazarte durante la penetración para así lograr mayor intimidad y cercanía.

3.- Explorando las profundidades . Esta postura permite una penetración profunda. Debes recostarte de lado y apoyar tu cabeza sobre tu brazo flexionado, como si estuvieras pensando. Tu pareja debe ponerse en posición perpendicular a ti y por atrás. Deberá mover su pelvis para poder penetrarte, lo cual estimulará el cuello de tu útero y hará presión justo en tu Punto G. Esta postura te permite estimular tu  clítoris o pasar la mano entre tus piernas para acariciar los muslos, testículos y perineo de tu hombre.

4.- Entrelazados . Es la opción ideal para cuando quieres acurrucarte con tu hombre, estar besándose y disfrutándose al máximo. Recuéstense cara a cara, él deberá tener la pelvis ligeramente orientada hacia ti. Abrázalo con brazos y piernas como si estuvieras colgada de él. Busca su pene y la penetración, haz movimientos de vaivén para lograr el ritmo adecuado. Con esta postura conseguirás estimular tu clítoris debido a la fricción entre sus cuerpos . Pueden besarse, acariciarse y hablar mientras llegan al orgasmo. ¡Será increíble para los dos!

Guadalupe Flores