Para todos aquellos con doble personalidad o community managers ésta es una buena noticia, ya puedes manipular varias cuentas en Instagram.


Después de probar la función tanto en Android y el IOS en los últimos meses, Instagram anunció oficialmente el lanzamiento de soporte multi-cuenta dentro del cuadro social en su aplicación. Ahora, los usuarios pueden mantener más de una cuenta en el dispositivo. Con el aumento de perfiles dedicados a los negocios, animales domésticos, y cualquier número de cosas demás, Instagram está tratando de facilItar el acceso a las cuentas alternas de los usuarios.

El proceso es bastante simple. Agrega nuevas cuentas desde el menú de configuración, y una vez hecho esto, simplemente tocas tu nombre de usuario en la parte superior de su perfil para mover las cuentas. Su foto de perfil será más prominentemente junto con el largo de la aplicación para que nunca se pierda pista que de cuenta de qui se encuentra activo. Cuenta de Instagram conmutación probó por primera vez en Android en noviembre, con IOS Después de un par de meses más tarde. A partir de esta semana, todo el mundo está recibiendo la nueva opción en las dos plataformas.