Caracas 04/02/2016. Dicen que el amor entra por la boca, es por ello que aprovechando el mes de los enamorados, PedidosToGo.com ,

realizará un concurso en Instagram que tendrá por nombre: “Amor a Domicilio”, dónde los participantes tendrán la oportunidad de ganar de una manera fácil y rápida Bs 10.000 en consumo  en su portal web para esta ocasión tan especial.

En la cuenta de @PedidosToGo en Instagram será posteada una imagen que dará inicio al concurso. Para participar, los usuarios deberán seguirlos, mencionar en dicha publicación a la persona con la que compartirán el 14 de febrero y registrarse en su página web.

El objetivo del concurso es que los enamorados escojan entre los más de 150 restaurantes disponibles en www.PedidosToGo.com y disfruten del menú de su preferencia en la comodidad del hogar, evitando el  ajetreo típico de la fecha.

Iniciará el 3 de febrero y culminará el 12 del mismo mes a las 5 de la tarde. El ganador será anunciado ese mismo día a las 6 de la tarde a través de su cuenta en Instagram @PedidosToGo.

Así mismo, es importante mencionar que los restaurantes afiliados a PedidosToGo.com están ubicados en Caracas, Guarenas – Guatire, Los Teques, Los Altos Mirandinos, Maracay, Valencia y Maracaibo.

Si no sabes qué regalar el día de San Valentín, PedidosToGo.com te da la solución, participa en este concurso y sorprende a tu pareja. Para más información, síguenos en Instagram y Twitter como: @PedidosToGo y Facebook como: PedidosToGo.com