Categoría: El lado Femenino del Deporte

El lado Femenino del Deporte

Último

JORGE LINARES EL »NIÑO QUE VALE ORO» – #ELFD Por @KenyuSuarez

Cuando a Jorge Linares lo bautizaron con el apodo ''Niño de Oro'', la persona que lo hizo nunca asumió que detrás de sus palabras existía algo que era real, su nombre Jorge Luis Linares Palencia nacido en Barinitas, Estado Barinas, el 22 de Agosto de 1985. Su padre Nelson Linares nunca imaginó que su hijo se dedicaría a lo que un día él vio como una opción de vida, Jorge había nacido con el Boxeo en la sangre y su padre fue su primer entrenador la persona que más lo apoyó y quien dio inicio a sus pasos dentro de este apasionante deporte.

MAICKEL MELAMED SIMPLEMENTE ES VENEZUELA – Columna: #ELFD Por @KenyuSuarez

Hablar de Maickel Melamed no es tarea fácil, pues todo a lo que puedas hacer referencia es realmente corto para todo lo que puedes decir de este ser humano. El domingo pasado Venezuela festejó es horas de la tarde que teníamos una nueva Miss Mundo 2011, pues Ivian Sarcos acababa de ser coronada, pero lo que ella nunca imaginó es que para la noche su noticia si, sería importante pero de cierta forma sería opacada por aquel sentimiento que nos hizo vivir Maickel Melamed en el maratón de Nueva York, no con esto quiero decir que ganar la corona de Miss Mundo no sea importante, solo que en mi caso particular, toma un segundo plano pues ganar coronas es algo que acostumbramos, pero ¿Ver a alguien como Maickel completar ese maratón?, No, no creo que se vea todos los días.

Lee mas

LOS ÁRBITROS PONEN EL »TOQUE» A NUESTRO TORNEO APERTURA #ELFD Por @KenyuSuarez

Nuestro torneo apertura sigue en marcha y muchos son los equipos que se baten en duelo por mantenerse en la primera posición de la tabla, Caracas F.C, C.D. Lara y Mineros se mantienen en la pelea, ocupando así los tres primeros lugares, respectivamente, con una diferencia de puntos muy pequeña, que puede variar dependiendo del resultado de tan solo un juego. Así mismo, Rafael Castellín del C.D. Lara y Richard Blanco del Dvo. Petare se mantienen en el liderato de goleadores con 8 tantos cada uno, mientras el “Rojo” Fernando Aristeguieta los viene escoltando con 7 tantos, según la página oficial de la FVF.

Lee mas

QUE SUCEDE CON EL COSTO DE LA POPULAR A LOS HINCHAS EN EL FÚTBOL NACIONAL? #ELFD Por @KenyuSuarez

Decidí abordar este tema en vista de un incontable número de mensajes que he recibido a través de mi cuenta en Twitter, donde se me pregunta que está sucediendo y que tipo de información manejo al respecto, pues bien. Intenté comunicarme con algunos equipos de nuestro país para obtener información que al final no se concretó, pero lo cierto es que los Hinchas del Caracas F.C. están mostrando su desacuerdo con el costo de las entradas para la “popular” en su calidad de visitante.

Lee mas

GRACIAS JUGADORES… LA VINOTINTO HACE HISTORIA – #ELFD Por: Kenyu Suarez @KenyuSuarez

Analizar a nuestra Vinotinto en la última semana no es tarea fácil, la semana pasada nuestros jugadores se enfrentaron a un Ecuador que con un contundente 2-0 nos mandó de vuelta a casa con un amargo sabor. Muchos nos molestamos, y hasta tuvimos la osadía de criticar el trabajo que ahí se realizó, más allá de saber que estábamos a una altura considerable es evidente y claro que el juego realizado por nuestros jugadores nos dejó un mal momento.

Lee mas
Cargando

Ultimas Entradas

Elige una Categoría

VPS ¡Dile adiós al Hosting Compartido!

Pin It on Pinterest