Categoría: El elegido del universo

El elegido del universo

Último

Consulta a Yuvanna Montalvo @Yuvannamontalvo por: »El Elegido del Universo» @gustavo0312

Las cartas hablan de que un momento de tu vida realizaste con fe y devoción grandes peticiones que sin lugar a duda serán cumplidas en este nuevo semestre del año. Se presentan planes familiares para viajar a tierras extranjeras para pasar días a plenitud con tus seres queridos. Debes dejar todo en manos de Dios y con esfuerzo alcanzaras tus sueños.

Lee mas

Horóscopo de la semana (11-06 – 17-06) por »El Elegido del Universo»- @gustavo0312

Iniciamos la semana con la luna en aries la cual estará posicionada por un lapso de tres días; luego estará fijándose en el signo de tauro por el resto de la semana; Son días para mostrar el cariño y el sentimiento hacia las personas que se han robado tu corazón; también la posición de la luna en tauro será clave para inversiones, cumplimiento de metas y cristalización de proyectos. Así que a disfrutar al máximo que los astros conspiran para que logres lo que tanto haz anhelado.

Lee mas

Consulta a Romeo Santos @RomeoSantosPage por: »El Elegido del Universo» @gustavo0312

Dicen que los románticos se están extinguiendo. Que son una suerte de caballeros andantes que van recorriendo el mundo entero; que han ido desapareciendo con el pasar de los años. Pero queda un pequeño grupo que ha marcado pauta. Allí en ese diamante musical, se encuentra un hombre milenario que esta dispuesto a demostrar que si hay corazón. Se trata de Romeo Santos; uno de los cantantes y trovadores más febriles de latinoamérica.

Lee mas
Cargando

Ultimas Entradas

Elige una Categoría

VPS ¡Dile adiós al Hosting Compartido!

Pin It on Pinterest