El Regional Flight aterriza este sábado en Maracaibo


Los 3, Victor Muñoz, Homero Huascar, Dj Tito, Andrea Hoyos, Andrea Ferratti y Tenorio Music, prenderán la fiesta playera de Regional Light  en el Aquaventura Park

Este sábado 28 de noviembre, tendrás la oportunidad de abordar el Regional Flight, un vuelo en el que disfrutarás de “El sabor de los buenos momentos” en el Aquaventura Park, donde pasarás una noche llena de la mejor música,  acompañado de tus amigos y de una Regional Light.

Tú puedes ser uno de los 4.000 panas que vivirán el Regional Flight, una experiencia única que comenzará con el chequeo a un vuelo con destino  a una fiesta playera  en la que compartirás una noche cargada de emociones fuera de serie que activarán tus cinco sentidos. ¡No te la puedes perder!

En este viaje, Regional Light te brinda la combinación perfecta: playa, sabor, amigos y mucha rumba, gracias a la participación de agrupaciones y Djs de primera, como son Daniel, Rey y Chucho, integrantes de Los 3, Víctor Muñoz y el cantante zuliano Homero Huascar,  junto a los Dj´s Andrea Ferratti, Andrea Hoyos, Dj Tito y Tenorio Music.

“Para cerrar las celebraciones de la Feria de la Chinita, Regional Light se apalanca en su plataforma de música para hacer de este Regional Flight un vuelo inolvidable”, señaló Daniela Burger, Gerente de Marca de Regional Light, quien destacó que “lo más importante para la marca es que todos sus seguidores compartan una noche llena de emoción y que juntos sigamos disfrutando de los buenos momentos”.

“Maracaibo es la primera ciudad por donde pasará el vuelo de Regional Light, que ofrece a los asistentes una experiencia sensorial  más allá de lo imaginable. Por primera vez los invitados a esta fiesta disfrutarán de una noche que hará vibrar todos sus sentidos. Realmente sentirán que se trasladaron a una playa paradisíaca con las sorpresas que tenemos preparadas”, expresó Daniela Burger, Gerente de Marca.

Busca y activa tu Boarding Pass.

La clave para asistir a esta inolvidable fiesta te la dará el Boarding Pass que recibirás vía mail de parte de uno de los doce embajadores que Regional Light escogió para distribuir las invitaciones.

¿Quieres asistir? Busca a los embajadores en las cuentas oficiales de la marca en Twitter e Instagram a través de @TuRegionalLightOficial, usando el #RegionalFlight; ellos te otorgarán los Boarding Pass válidos para 4 personas, porque “la mejor fiesta es la que se disfruta con los panas”. Cada Boarding Pass incluye un código con el que deberás ingresar a la página  www.regionalflight.com para proceder al registro.

“El objetivo es que el #RegionalFlight se traduzca en una experiencia sensorial para todos los asistentes”, dijo Burger.