25 de noviembre de 2015 (Miami, FL) – La estrella urbana, Nova »La Amenaza», lanzó su mixtape,

»La Antesala», cual es una primicia de lo que vendra en su tan esperado álbum como solista, Nova La Amenaza: The New Day, cual será su primer producción discográfica como solista después de formar parte del dúo Nova y Jory. La Antesala la podrán encontrar en todas las paginas principales del genero urbano como iPauta, El Genero, Flowhot, entre otras más, de forma gratuita de parte de Nova para su público.

«En esta nueva faceta como solista me siento súper motivado y estoy terminado este nuevo disco que he trabajado durante todo el año. Espero presentarles esta nueva propuesta musical a principios del año 2016. Estamos trabajando muy duro y me siento muy contento y agradecido con el público y los medios de comunicaciones», expreso Nova.

Actualmente, Nova se encuentra poniéndole los últimos detalles a su álbum The New Day que se espera para principios del 2016. La producción cuenta con una diversidad musical innovadora y con varias colaboraciones sorpresas con grandes exponentes de la música. El cantante urbano se encuentra en Chile de gira y preparándose para el gran lanzamiento de su primer trabajo discográfico como solista.

TRACKLIST
01. Quiero Enamorarte
02. Brindemos Por El Momento
03. No Voy a Llorar por Ti
04. Amiga (Ft. Ken-Y)
05. Nadie Nos Vea (Ft. Amaro)
06. No Se Que Tienes (Ft. Ozuna)
07. Piensas En Mi
08. Atrevete Y Ven
09. Velas Y Rosas
10. Matarnos Perriando (Ft. Killatonez)
11. A Que Le Temes (Ft. Sir Speedy)
12. La Mentira
13. Un Perreo Adictivo
14. Freestyle
15. Tantas Cosas (Ft. Geda)
16. Si Tu Me Lo Permites
17. Pensandote
18. Mi Mejor Amiga
19. Le Gusta Como Le Doy
20. Me Pide Castigo (Ft. Franco el Gorila)

SOBRE NOVA «LA AMENAZA»
He aquí la verdadera historia detrás del seudónimo implantado por los fanáticos mejor conocido como ‘Nova La Amenaza’. Este artista llamado Fernando L. González conocido en el ambiente musical como «Nova La Amenaza» del humilde barrio de Santa Isabel, Puerto Rico ha tenido una gran aceptación y ha calado rápidamente en el corazón de los verdaderos fanáticos del género del reggaeton. Nova es conocido por sus grandes éxitos en la música como Aprovecha, Besame, Bien Loco, Tú Eres De Esas, Cazador, Tengo Una Idea, Adivina Que, Boom Boom y Esto Aquí No Para , entre otros.

El artista de la isla del encanto ha trabajado con nombres reconocidos como Daddy Yankee, J Alvarez, Yomo, Farruko, Gotay, Angel & Khriz, Alexis & Fido, Ñengo Flow, Luigi 21 Plus, Rakim & Ken -Y, Magnate y Valentino entre otros más.

Nova formaba parte del reconocido dúo “Nova  y Jory” por más de 10 años de carrera. Debido a que Nova decide separarse y emprender una nueva carrera como solista, lanza su primer sencillo “Mi Mejor Amiga”. Y ahí es el comienzo de su carrera como solista.

Debido a la enorme aceptación y muestras de cariño de su público, se ha dado la tarea de realizar pronto, en asociación junto a su nueva compañía de manejo Compi Records Inc, su primera producción discográfica Nova «La Amenaza» The New Day donde contará con muchas sorpresas. El público puede contar con que la producción discográfica contara con los mejores exponentes y productores del género del reggaeton.