No te pierdas el especial de una hora que te permitirá disfrutar como nunca la consagración de la nueva Miss Venezuela.

Ingresa a la alfombra púrpura y a la fiesta, al estilo de los after parties de los premios internacionales. Con la conducción de Kerly Ruíz y Osmariel Villalobos y las presentaciones en vivo de Víctor Drija y Sixto Rein.

El viernes 9 de octubre a las 10p.m. .Tuiteálo: “@TNTLA presenta MISS VENEZUELA AFTER PARTY SHOW, especial con la consagración de #MissVenezuela. VIE 9 OCT >> 10PM”.#MissUniversoTNT

Todo un país se prepara para vivir uno de los eventos capitales para la cultura venezolana, y TNT celebra la belleza de nuestras mujeres con la emisión de Miss Venezuela After Party Show. No te lo pierdas este contenido exclusivo de la pantalla de TNT el viernes 9 de octubre a las 10p.m.  

Las anfitrionas no serán otras que las bellas y talentosas Kerly Ruíz (@kerlyruiz85) y Osmariel Villalobos (@osmariel), ambas con gran experiencia en la animación de eventos relacionados con Miss Venezuela (@MissVzla).

Miss Venezuela After Party Show es un especial de una hora de duración que nos mostrará por dentro la celebración de la nueva Miss Venezuela 2015 y su cuadro de honor, con testimonios de los invitados y todos los pormenores de la alfombra púrpura y la fiesta. Todo ello, en un espacio rebosante de glamour como es el Hotel Pestana, y muy al estilo de los after parties de los premios internacionales.

Entre las muchas emociones y grandes momentos que nos ofrecerá Miss Venezuela After Party Show, se destacan: resumen de las últimas tres ganadoras de Miss Venezuela; el repaso del camino a la noche más linda del año (desde la preselección hasta el día del evento); las expectativas de las candidatas desde los confesionarios; el primer contacto de las ganadoras en la conferencia de prensa; el paso de las estrellas por la alfombra púrpura; los atuendos más destacados de la noche y los testimonios de las ex reinas. Por último, el zar de la belleza Osmael Sousa (@RealOsmelSousa) repasará lo mejor de la velada acompañado por las tres consagradas.

Para dar aún más brillo al show, Miss Venezuela Afer Party Show ofrecerá a la audiencia de TNT en Venezuela las presentaciones en vivo de Víctor Drija (@victordrija) y Sixto Rein (@soyrein). El caraqueño acaba de lanzar este año su nueva producción Romance Dance, con excelente repercusión. Por su parte, el ex Calle Ciega, Los Nene Gustavo y Rein, está incursionando como solista con su álbum Original Boy. Ambos interpretarán los más grandes éxitos de su repertorio, irresistibles canciones que les han permitido ocupar un lugar destacado dentro de la nueva camada de artistas de la música latina.

Sobre Miss Venezuela 2015

Miss Venezuela es uno de los hitos televisivos del año en Venezuela, siendo históricamente uno de los shows más vistos. Como broche de oro de la velada, Mariana Jiménez, Miss Venezuela 2014 de Guárico, coronará a su sucesora.

El evento será transmitido por Venevisión y Venevisión Plus hoy jueves 8 de octubre. La edición de este año será, según la organización, una gran gala musical de talento nacional.

El certamen será conducido por el actor Leonardo Villalobos, la ex Miss Venezuela Mariangel Ruiz, la animadora televisiva Maite Delgado y la ex Miss Universo y Miss Venezuela Gabriela Isler. Los artistas que amenizarán la velada serán Luis Silva y Benavides, junto a los dúos Caibo y Los Cadillac´s.

Las 25 candidatas fueron seleccionadas por Osmael Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela, de entre más de 120 jóvenes pre-seleccionadas en todos los rincones del país.

Cabe destacar que la ganadora de Miss Venezuela será la representante del país en el concurso internacional Miss Universo 2016. Además, Karielis Cuadros, Primera Finalista del Miss Venezuela Mundo 2015, será la representante de Venezuela en la elección de Reina Hispanoamericana, a realizarse el 24 de octubre en Bolivia.

Miss Venezuela 2015 portará un nuevo modelo de corona, cuya confección fue confiada al reconocido diseñador de joyas George Wittels. Esta será la primera vez que se cambiará la corona desde 2010.

TNT celebra la belleza latina y venezolana con el especial Miss Venezuela After Party Show. Al aire el viernes 9 de octubre a las 10p.m.  

#MissUniversoTNT

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood; series y super-producciones locales e internacionales que sobresalen por sus creadores, y los mejores eventos de la industria del entretenimiento como la entrega del Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, GRAMMY®, Latin GRAMMY®, Billboard Music Awards, los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tú elijas el idioma que quieres escuchar. TNT llega a 55.9 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región. TNT GO (tntgo.tv) es su App donde los usuarios de los principales cable operadores de la región pueden acceder a los mejores contenidos, incluyendo live streaming de eventos como La Entrega del Oscar® y Billboard Music Awards, películas, clips y series como Signos, Historia de un clan, Heroes Reborn, Señorita Pólvora, Falling Skies, The Last Ship y Under the Dome.

Página web: http://www.tntla.com / TNT GO.TV

Twitter: http://twitter.com/tntla

Facebook: http://www.facebook.com/tntla

Youtube: http://www.youtube.com/tntlatam

Instagram: Instagram/TNTLatam

En Venezuela, puede sintonizar TNT en los siguientes canales: 502 de DirecTV, 1502 de DirecTv HD, 51 de Supercable,  56 y 21 de Net Uno, 48 de Inter y 601 de MoviStar TV Digital