Este sábado a las 7 de la noche serán el plato fuerte musical en  »La noche de las triunfadoras» programa especial

que cierra la temporada de la belleza en Venevisión. Arrasan con el videoclip de su tema «Càllate y bèsame»

Baile, picardía y mucho ritmo es la apuesta de Los3 con su videoclip “Cállate y Bésame”.

Bajo la dirección de Nuno Gómes y producción de Compostela Film, el audiovisual viene a apoyar el éxito logrado con el pegajoso tema con el que Danny Daniel, Chucho y Rey han sacudido las emisoras de radio, han conquistado los primeros lugares y han puesto a bailar a todos en eventos masivos y presentaciones privadas.

El video se realizó en locaciones de Caracas, incluido el helipuerto en el que transcurre buena parte de la historia. También destaca el  espectacular montaje realizado por Pro Montaje para el performance de Los3 junto a sus bailarines, dejando en evidencia lo que la agrupación contagia en el escenario.

Los3 se involucraron en el proceso creativo de la historia y además contaron con el apoyo de Regional Light, Promontaje y @esen_serio, importantes marcas aliadas que van de la mano en cada paso de su carrera.

“Cállate y Bésame” fue escrita por Danny Daniel, pensando en aquellas personas que necesitan una excusa para terminar de decir lo que sienten sin y para completar su sonido único, Chucho le añadió su estilo urbano con el rap más ‘brutal que he escrito’’, acota.

A pocos días de su estreno, el videoclip de “Cállate y Bésame”  ya ronda las 95 mil vistas en el canal VEVO de Los3 y también llegará a los canales nacionales e internacionales.

Los3 entre bellas

El pegajoso ritmo de “Cállate y bésame” llegará al escenario de las bellas este sábado 10 de octubre a las 7:00 de la noche en la pantalla de Venevisión. Los3 se presentarán en “La noche de las triunfadoras”, programa que cierra con broche de oro la temporada de la belleza y las galas del Miss Venezuela 2015

Además de dar promoción a su videoclip, Los3 anuncian el TourCallateyBesame2015 con el que pondrán a bailar a cada ciudad del territorio venezolano. La agrupación irá informando el periplo a través de sus redes sociales.

Disfruta de “Cállate y Bésame” en https://www.youtube.com/watch?v=ShdIRylD-v8

Para más información visita www.somoslos3.com

Sigue sus pasos en Twitter e Instagram como:

@Somoslos3