El nuevo video clip de Cepeda, fue grabado a las afueras de Barcelona por la productora , «La Fabrica Naranja» está disponible

en el canal de VEVO del artista. El álbum «Mil Ciudades» ya se encuentra en todas las tiendas de entretenimiento,plataformas digitales, de streaming y en iTunes.

El videoclip del más reciente sencillo de Andrés Cepeda, “Desesperado”, ya es el más visto en Colombia a tan sólo 5 dias de su lanzamiento oficial en YouTube.

 Tras haber agotado todas las entradas en el inicio de su recorrido “Mil Ciudades Tour”, que ya ha pasado por Bogotá, Cali, Medellín e Ibagué y que tendrá su próxima parada el 24 de octubre en el Coliseo de la Universidad del Norte en la ciudad de Barranquilla, el cantante, compositor y productor colombiano lidera desde hace varias semanas todas las listas de ventas físicas y digitales con su nuevo álbum “Mil Ciudades” que permaneció durante 30 días consecutivos en los más alto del “Top de álbumes latinos”, de la misma manera su sencillo debut que se sostuvo durante 10 semanas en el primer lugar de difusión en los listados más importantes del país y ahora también liderando la franja primetime de la televisión en Colombia, con su participación como entrenador del programa “La Voz Kids”.

 En el videoclip de “Desesperado”, Andrés Cepeda deja clara la apuesta que hace a esta nueva etapa de su carrera. El nivel detallado en la dirección de arte y fotografía, la escogencia de las locaciones, la sutileza en el lenguaje cinematográfico para transmitir lo más profundo de la letra de esta canción y un montaje del más alto nivel técnico disponible en el mundo, hacen de este trabajo audiovisual una verdadera obra de arte que, tal y como lo demuestran los números, ha rendido frutos dentro de su multitudinaria y diversa fanaticada.

«MIL CIUDADES» DE ANDRÉS CEPEDA, DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

 Sigue a Andrés Cepeda en sus redes oficiales

www.andrescepeda.com.co