No es la primera vez que el colombiano J Balvin aparece en Promusicae con un single,

pero sí la primera que entra dentro del top 10 con un tema en solitario. El artista alcanzó el puesto #8 con Cola Song, colaboración junto a Inna. Ahora, Ginza sube del #15 al #8 en su quinta semana en la lista española. Mientras tanto, el cantante emprende La Familia Tour 2015 por Estados Unidos y su país de origen.

Los ritmos latinos siguen liderando y marcando terreno en el chart; por un lado tenemos a Gente De Zona con La Gozadera, que lleva siete semanas consecutivas en el número uno. Por otro lado, le siguen muy de cerca Nicky Jam con El Perdón (#2) y un Ricky Martin que no se posiciona nada mal con La Mordidita (#3). Por último, el ascenso de J Balvin comentado anteriormente y el último sencillo de Juan Magán junto a Paulina Rubio y DCS, Vuelve (#6).

1. (1) Gente de Zona – La Gozadera (ft. Marc Anthony)
2. (2) Nicky Jam – El Perdón (ft. Enrique Iglesias)
3. (3) Ricky Martin – La Mordidita
4. (4) Major Lazer – Lean On (ft. MØ & DJ Snake)
5. (5) Omi – Cheerleader (Felix Jaehn Remix)
6. (6) Juan Magán – Vuelve (ft. Paulina Rubio & DCS)
7. (7) Lost Frequences – Are You With Me
8. (15) J Balvin – Ginza
9. (8) David Guetta – Hey Mama (ft. Nicki Minaj & Afrojack)
10. (9) Jason Derulo – Want To Want Me

En los álbumes, Antonio José sigue en el #1 con El Viaje desde que debutó en dicha posición hace cuatro semanas. En cuanto a Julieta Venegas, que hace una semana que lanzó su nuevo trabajo Algo Sucede, entra en el #29 con dicho álbum consiguiendo su mejor entrada desde 2010 con Otra Cosa, que logró alcanzar el puesto #19.

Quien sorprende con una buena subida y siendo el destacado de la semana es Andrés Suárez con Mi Pequeña Historia que pasa del #44 al actual #15. El cantautor actualmente se encuentra en plena gira por las ciudades españolas. Por otra parte, Sweet California, a punto de lanzar su nuevo disco Head for the Stars, sigue ascendiendo dentro del top 10 con Break of Day (#7) setenta semanas después de su lanzamiento.

1. (1) Antonio José – El Viaje
2. (2) Alejandro Sanz – Sirope
3. (3) Pablo Alborán – Terral
4. (5) Maná – Cama Incendiada
5. (4) Gemeliers – Mil y una Noches
6. (6) Fito & Fitipaldis – Huyendo Conmigo de Mí
7. (8) Sweet California – Break Of Day
8. (11) Melendi – Un Alumno Más
9. (9) Robe – Lo Que Aletea En Nuestras Cabezas
10. (10) Enrique Iglesias – Sex And Love

elremix.com