Nick Jonas ha publicado vídeo oficial para Levels,

el single con el que abre la era de su próximo larga duración. El clip, dirigido por Colin Tilley, nos muestra al pequeño (que ya no lo es tanto) de los Jonas Brothers muy bien acompañado por un grupo de bailarinas de infarto. Mucha córeo, mucha carne ―esta vez solo femenina― y mucha sensualidad son los ingredientes que el artista nos sigue proponiendo de cara a su nuevo trabajo.

Tras su lanzamiento en solitario después de la ruptura del grupo junto a sus hermanos y tras destaparse, nunca mejor dicho, como uno de los sex symbols del panorama pop de los últimos años, Nick Jonas quiere seguir dando guerra.

Levels está coescrita por Sam Martin, la voz detrás del Lovers On The Sun y el Dangerous de David Guetta, y es un tema bailable en el que Nick sigue con la moda de las producciones funk, como ya han hecho anteriormente Jason Derulo con el pelotazo Want to Want Me, Taio Cruz con Do What You Like o Austin Mahone con Dirty Work, entre tantos otros intérpretes masculinos en este último año. Cabe decir también que el ídolo juvenil ya coqueteó con los sonidos ochenteros en temas como Teacher o Jealous.

elremix.com