Un nuevo estreno

 
Desde el miércoles 2 de septiembre llega a el prime time del canal de tv paga la nueva serie de ficción que marca el regreso de Hilary Duff a la televisión, y cuenta la historia de Liza una madre soltera de 40 años recientemente divorciada que necesita reinsertarse en un mundo laboral que le es adverso y luego de pasar por alguien más joven, decide darse la oportunidad de relanzar su carrera y su vida amorosa como una chica de 26 años.

Agosto 2015.- Con el regreso a la pantalla chica de Hilary Duff, E! Entertainment Television anuncia el estreno de Younger de los creadores de Sex and the City, que contará la historia de Liza una madre soltera que a sus cuarenta años tiene dificultades para encontrar un trabajo decente y decide darle un vuelco a su vida con ayuda de su gran amiga Maggie.
 
Gracias a un encuentro casual con un chico en un bar que la convence de que luce más joven de lo que realmente es, Liza (Sutton Foster) se hace pasar por una chica de 26 años, con la ayuda de un increíble makeover que le realiza su mejor amiga Maggie (Debi Mazar). Así con una renovada seguridad y confianza como nuevas armas, logra conseguir una posición como asistente de una temperamental jefa llamada Diana (Miriam Shor).
 
En el nuevo equipo de trabajo conoce a Kelsey (Hilary Duff) una compañera que esta en sus veintitantos con quien logra una química perfecta quien la termina ayudando a insertarse en su nuevo mundo laboral, y ascender en la carrera de sus sueños.
 
Ahora ella sólo tendrá que asegurarse que nadie se entere de su gran secreto que únicamente ella y su amiga Maggie conocen.
 
Younger tendrá 12 episodios en su primera temporada y es protagonizada por la actriz de Broadway, Sutton Foster en el papel de Liza, Hilary Duff en el papel de Kelsey y Nico Tortorella de Scream 4 es Josh. Además contará con la participación especial de Patricia Field, la legendaria vestuarista de Sex and the City.
 
Guiños que remontan al público de 30 y tantos  a la no tan lejana adolescencia tardía junto a tips para comprender a los millennials, a través de diálogos veloces y  divertidos, con el bello marco de la ciudad de New York.
 
Este miércoles 02 de septiembre E! se luce con el gran estreno de la nueva serie Younger, un show que seguro te hará amar la historia y a cada uno de sus personajes.

Únete este y todos los miércoles a la conversación, a través del hashtag #Younger y se parte de la nueva serie del canal de entretenimiento.
 
NOCHE DE ESTRENO

Miércoles, 02 de septiembre
Colombia/ Panamá: 10:30 pm
México: 10:30 pm
Venezuela: 11:00 pm
Centroamérica: 9:30 pm
Argentina: 23:30 hrs
Chile: 00:30 hrs
 
Sobre E! Entertainment Television
 
E! es una marca de entretenimiento dedicada 24/7 al mundo del showbiz y la cultura pop de Hollywood y Latinoamérica que trasciende la pantalla de TV para inspirar y entretener a los apasionados por la actualidad, la moda, el humor, la música y el lifestyle. E! es el punto de encuentro entre las celebrities y sus fans, y la conexión multiplataforma que enciende la conversación social a través de historias fascinantes sobre personajes únicos.

Principales shows: The Royals, I Am Cait, Live from the Red Carpet, Fashion Police, Fashion Police México, Um Show de Noivas, Talentos a máis, Keeping Up with The Kardashians, I Am Cait, The Soup, E! News, E! News UpDate, The Fabulist,  Coffee Break,  La Sopa (México, Colombia, Venezuela), Zona Trendy (México, Colombia, Venezuela, Argentina, Chile).
Eonlinelatino.com – @eonlinelatino